miércoles, 27 de noviembre de 2013



François Ayel Sampellegrini
TPP, Monsanto y la dominación de la población mundial. No por nada Henry Kissinger lo ha dicho, domina los alimentos y dominaras a las personas. Yo lo extendería un poco mas, domina el agua y dominaras toda la vida en el planeta. Da la casualidad que Monsanto influencio por medio del gobierno de Estados Unidos para realizar las dos cosas por medio del TPP.

Los Herbicidas a base de glifosato son los herbicidas mas utilizados del mundo. El glifosato es un socio esencial para los Transgénicos y le principal negocio de la industria asesina de la biotecnología. El glifosato es un herbicida "de amplio espectro" que destruye de manera indiscriminada, no matando directamente a las plantas no deseadas, sino por inmovilización de acceso a los nutrientes críticos. Es decir que acaba con casi todos los nutrientes de la planta y eso es lo que recibimos nosotros, nutrientes muertos.

Esto nos deja un abanico de posibilidades del porque los transgénicos son extremadamente peligrosos para la salud. Entre otras cosas, perjudica indiscutiblemente al sistema gastrointestinal. Resultando por ejemplo completamente dañado el apéndice. Los investigadores han encontrado, por ejemplo, que el surfactante POEA puede matar a las células humanas , particularmente embrionarias, la placenta y células del cordón umbilical. Sin embargo, estos riesgos han sido convenientemente ignorados.

El uso generalizado de los alimentos transgénicos y los herbicidas pueden ayudar a explicar porque en países con amplios gastos de salud, gasta mas de dos veces mas por habitantes en sanidad, tiene a su vez una de las tasas mas altas de problemas de salud del mundo. Esto concuerda también con la subida de utilización de transgénicos, mientras mas transgénicos se ha utilizado, mas a subido los riesgos de salud en Estados Unidos y mas se ha gastado en salud. Tal vez por eso empresas de salud como Bayer, este tan interesados en participar en la biotecnica y sobre todo en los transgénicos.

En el libro "Seeds of Destruction: la agenda oculta de la manipulación genética", William Engdahl señala que el control de la alimentación mundial y la despoblación se convirtieron en la política estratégica de EE.UU. bajo la protección de Rockefeller y Henry Kissinger (los principales financistas y creadores de la dictadura militar latinoamericana, hoy socios de gobiernos hipócritas como Bachelet y Cristina Fernandez de Kirchner). Junto con la geopolítica del petróleo, que iban a ser la nueva "solución" a las amenazas para el poder global de EE.UU. y el acceso continuo de EE.UU. a materias primas baratas del mundo en desarrollo. En línea con la agenda, el gobierno ha demostrado partidismo extremo en favor de la industria de los agronegocios de la biotecnología, de optar por un sistema en el que la industria "voluntariamente" están relacionadas con las políticas en sí. Los alimentos Bio-dirigidos son tratados como "aditivos alimentarios naturales", que no necesitan ninguna prueba especial. Una medida que envenena y contamina cualquier recurso al rededor, como se demostró en los estudios de científicos de Rio Cuarto. En una palabra el gobierno nacional TRAICIONA A TODOS LOS ARGENTINOS y se une en complicidad con los mas grandes genocidas.

Poner Utilidades antes de Poblaciones

Monsanto, la Dominación TPP y mundial de los alimentos

por Ellen Brown
" Controla  el petróleo y  controlas a  las naciones ", dijo el Secretario de Estado Henry Kissinger EE.UU. en la década de 1970. "C ontrol de alimentos  y  controlar a la gente . "
Control mundial de alimentos casi se ha logrado, mediante la reducción de la diversidad de semillas con OGM (modificado genéticamente) semillas que son distribuidas por sólo un puñado de empresas transnacionales. Pero esta agenda se ha implementado en grave costo para nuestra salud, y si la Alianza Trans-Pacífico (TPP) pasa, el control sobre no sólo la comida, pero nuestra salud, nuestro medio ambiente y nuestro sistema financiero va a estar en manos de las empresas transnacionales.
Utilidades antes de Poblaciones
La ingeniería genética ha hecho que el control propietario sea posible sobre las semillas en el que la oferta mundial de alimentos depende. Según una entrevista Acres EE.UU. del patólogo de plantas Don Huber, profesor emérito de la Universidad de Purdue, dos rasgos modificados representan la práctica totalidad de los cultivos transgénicos en el mundo de hoy. Uno de ellos implica resistencia a los insectos. La otra, más inquietante modificación implica insensibilidad a los herbicidas a base de glifosato (sustancias químicas que matan las plantas). A menudo conocido como Roundup después de que el producto de Monsanto más vendido de ese nombre, venenos glifosato todo a su paso, excepto las plantas modificadas genéticamente para resistir a ella.
Herbicidas a base de glifosato son ahora los herbicidas más utilizados en el mundo. El glifosato es un socio esencial para los OMG que el negocio principal de la industria biotecnológica en expansión. El glifosato es un herbicida "de amplio espectro" que destruye de manera indiscriminada, no matando directamente a las plantas no deseadas, sino por inmovilización de acceso a los nutrientes críticos.
Debido a la forma insidiosa en que funciona, se ha vendido como un reemplazo relativamente benigno para los herbicidas a base de dioxinas anteriores devastadores. Sin embargo, un aluvión de datos experimentales se ha demostrado glifosato y los alimentos transgénicos que incorporan a plantear graves peligros para la salud. Para agravar el riesgo es la toxicidad de los ingredientes "inertes" que se utiliza para hacer el glifosato más potente. Los investigadores han encontrado, por ejemplo, que el surfactante POEA puede matar a las células humanas , particularmente embrionario, la placenta y células del cordón umbilical.Sin embargo, estos riesgos han sido convenientemente ignorado.
El uso generalizado de los alimentos transgénicos y los herbicidas de glifosato ayuda a explicar la anomalía de que los EE.UU. gasta más de dos veces más por habitante en sanidad como el país desarrollado promedio, sin embargo, tiene muy abajo en la escala de las poblaciones más saludables del mundo. La Organización Mundial de la Salud tiene clasificado el ÚLTIMO EE.UU. de los 17 países desarrollados para la salud general.
El sesenta a setenta por ciento de los alimentos en los supermercados estadounidenses ahora están modificados genéticamente. Por el contrario, en por lo menos otros 26 países, entre ellos Suiza, Australia, Austria, China, India, Francia, Alemania, Hungría, Luxemburgo, Grecia, Bulgaria, Polonia, Italia, México y Rusia- están total o parcialmente prohibidos los transgénicos , y significativa existen restricciones a los OGM en unos sesenta países.
La prohibición de los OGM y el glifosato uso podría ir muy lejos hacia el mejoramiento de la salud de los estadounidenses. Sin embargo, el Trans-Pacific Partnership, un acuerdo de comercio global para que la Administración Obama ha tratado de estatus de revisión rápida, bloquearía esa clase de enfoque de causa-centrado a la crisis de la salud.
Efectos insidiosos de Roundup
Cultivos resistentes al Roundup escapar de ser asesinado por el glifosato, pero no evitan la absorción en sus tejidos. Cultivos tolerantes a herbicidas tienen niveles sustancialmente más altos de residuos de herbicidas que otros cultivos. De hecho, muchos países han tenido que aumentar su legalmente permisible niveles-por hasta 50 veces-con el fin de dar cabida a la introducción de los cultivos transgénicos. En la Unión Europea, los residuos en los alimentos se prevé un aumento de 100-150 veces si se aprueba una nueva propuesta por Monsanto. Mientras tanto,tolerantes a herbicidas "super-malas hierbas" se han adaptado a la química , que requiere dosis aún más tóxicos y nuevos productos químicos tóxicos para matar a la planta.
Enzimas humanas se ven afectados por el glifosato al igual que las enzimas de la planta son: los bloques químicos de la captación de los minerales esenciales de manganeso y otros. Sin esos minerales, no podemos metabolizar adecuadamente los alimentos. Eso ayuda a explicar la epidemia galopante de obesidad en los Estados Unidos. La gente come y come en un intento por adquirir los nutrientes que simplemente no están disponibles en su alimentación.
Inhibición de glifosato del citocromo P450 (CYP) es un componente olvidado de su toxicidad para los mamíferos. Enzimas CYP desempeñan funciones cruciales en la biología. Impacto negativo en el cuerpo es insidioso y se manifiesta lentamente con el tiempo como la inflamación daña los sistemas celulares en todo el cuerpo. Las consecuencias son la mayoría de las enfermedades y condiciones asociadas con una dieta occidental, que incluyen trastornos gastrointestinales, obesidad, diabetes, enfermedades del corazón, depresión, autismo, la infertilidad, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.
Más de 40 enfermedades se han relacionado con el uso de glifosato, y más siguen apareciendo. En septiembre de 2013, la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina, publicó una investigación encontrando que el glifosato aumenta el crecimiento de los hongos que producen aflatoxinas B1, una de las más carcinogénico de las sustancias. Un médico del Chaco, Argentina, dijo a Associated Press: "Hemos pasado de una población muy saludable para uno con una alta tasa de cáncer, defectos de nacimiento y enfermedades rara vez visto antes." Crecimientos hongos se han incrementado significativamente en los cultivos de maíz de Estados Unidos.
El glifosato también ha hecho un daño grave al medio ambiente. Según un informe de octubre de 2012 por el Instituto de Ciencia y Sociedad :
Agronegocios afirma que los cultivos de glifosato y tolerantes al glifosato mejorarán los rendimientos de los cultivos, aumentar las ganancias de los agricultores y beneficiar al medio ambiente al reducir el uso de pesticidas. Exactamente lo contrario es el caso. [L] a evidencia indica que los herbicidas de glifosato y los cultivos tolerantes al glifosato han tenido efectos perjudiciales de amplio alcance, incluyendo resistentes al glifosato súper malas hierbas, plantas virulenta (y ganado) nuevos patógenos, la reducción de la salud y rendimiento del cultivo, los daños a las especies fuera de la meta de insectos a los anfibios y el ganado, así como la reducción de la fertilidad del suelo.
Política Triunfos Ciencia
A la luz de estos resultados adversos, ¿por qué han de Washington y la Comisión Europea continuó a apoyar glifosato tan seguro? Los críticos apuntan a las regulaciones laxas, fuerte influencia de los cabilderos corporativos, y una agenda política que tiene más que ver con el poder y el control de la protección de la salud de las personas.
En las pioneras 2007 libro Seeds of Destruction: la agenda oculta de la manipulación genética , William Engdahl señala que el control de la alimentación mundial y la despoblación se convirtieron en la política estratégica de EE.UU. bajo Rockefeller protegido Henry Kissinger. Junto con la geopolítica del petróleo, que iban a ser la nueva "solución" a las amenazas para el poder global de EE.UU. y el acceso continuo EE.UU. a materias primas baratas del mundo en desarrollo. En línea con la agenda, el gobierno ha demostrado partidismo extremo en favor de la industria de los agronegocios de la biotecnología, de optar por un sistema en el que la industria "voluntariamente" las políticas en sí. Alimentos Bio-dirigidas son tratados como "aditivos alimentarios naturales", que no necesitan ninguna prueba especial.
Jeffrey M. Smith, Director Ejecutivo del Instituto de Tecnología Responsable, confirma que la política de EE.UU. Food and Drug Administration permite a las empresas de biotecnología a fin de determinar si sus propios alimentos son seguros. Presentación de datos es completamente voluntaria. Y concluye:
En el ámbito fundamental de la investigación de seguridad alimentaria, la industria de la biotecnología es sin rendición de cuentas, normas, o peer-review. Tienen mala ciencia en una ciencia.
Sea o no la despoblación es una parte intencional de la agenda, el uso generalizado de transgénicos y el glifosato es tener ese resultado . Las propiedades de alteración endocrina de glifosato se han relacionado con la infertilidad, aborto involuntario, defectos de nacimiento y el desarrollo sexual arrestado. En experimentos rusos, los animales alimentados con soja GM eran estériles por la tercera generación. Grandes cantidades de tierras agrícolas y también se arruinan sistemáticamente por la muerte de los microorganismos beneficiosos que permiten a las raíces de las plantas a la absorción de los nutrientes del suelo.
En Gary Null reveladores documentales Semillas de la Muerte: se desvela las mentiras de los transgénicos , el Dr. Bruce Lipton advierte: "Estamos llevando al mundo a la sexta extinción masiva de vida en este planeta. El comportamiento humano está socavando la red de la vida ".
El TPP y Control Empresarial Internacional
Como las conclusiones devastadoras de estos y otros investigadores despiertan personas en el mundo de los peligros del Roundup y OGM alimentos, las empresas transnacionales están trabajando febrilmente con el gobierno de Obama para acelerar la Asociación Trans-Pacífico, un acuerdo comercial que despojaría a los gobiernos de la potencia para regular las actividades de las empresas transnacionales. Las negociaciones se han mantenido en secreto desde el Congreso, pero no de los asesores de empresas, 600 de los cuales han sido consultados y conocer los detalles. Según Barbara Chicherio en Nation of Change :
La Alianza del Pacífico Trans (TPP) tiene el potencial de convertirse en el mayor acuerdo regional de libre comercio en la historia. .
El jefe de las negociaciones agrícolas de los EE.UU. es el ex cabildero de Monsanto, el Islam Siddique. Si se ratifica el TPP impondría castigar reglamentos destinados a dar las corporaciones multinacionales derecho a exigir una indemnización sin precedentes de los contribuyentes a las políticas que las empresas consideren un obstáculo para sus ganancias.
Se están elaborando cuidadosamente el TPP para asegurar que los ciudadanos de los países involucrados no tienen control sobre la seguridad alimentaria, lo que van a comer, donde se cultiva, las condiciones en que se cultivan los alimentos y el uso de herbicidas y pesticidas.
La seguridad alimentaria es uno de los muchos derechos y protecciones que pudieran caer a este super-arma de control corporativo internacional. En una entrevista en abril de 2013 en El Real News Network , Kevin Zeese llama el TPP "TLCAN con esteroides" y "un golpe de estado corporativo global . "Él advirtió:
No importa qué tema te importa-si sus salarios, el empleo, la protección del medio ambiente. este problema va a afectar negativamente a ella. .
Si un país da un paso para tratar de regular el sector financiero o la creación de un banco público para representar el interés público, puede ser demandado. .
Volver a la Naturaleza: Not Too Late
Hay una manera más segura, más sana, más amigable con el planeta para alimentar a las naciones. Mientras Monsanto y las autoridades reguladoras estadounidenses están forzando los cultivos transgénicos en las familias estadounidenses, las familias rusas están mostrando lo que se puede hacer con métodos de permacultura en parcelas sencillas. En 2011, el 40% de los alimentos de Rusia se cultivó en dachas (jardines a la inglesa o adjudicaciones). Jardines Dacha producen más del 80% de las frutas y las bayas del país, más del 66% de los vegetales, casi el 80% de las patatas y casi el 50% de la leche del país, muchos de ellos consumen crudos. Según Vladimir fusionan , autor de la mejor vendido Ringing Cedars Serie:
En esencia, lo que los jardineros de Rusia no se demuestran que los jardineros pueden alimentar al mundo - y no necesitan ningún OGM, granjas industriales, o cualquier otro artilugios tecnológicos para garantizar todo el mundo tiene suficiente comida para comer.Tenga en cuenta que Rusia sólo tiene 110 días de la temporada de crecimiento por año - por lo que en los EE.UU., por ejemplo, la producción de jardineros podría ser sustancialmente mayor. Hoy, sin embargo, el área ocupada por el césped en los EE.UU. es dos veces mayor que la de los jardines de Rusia - y no produce más que una industria del cuidado del césped de miles de millones de dólares.
En los EE.UU., sólo el 0,6 por ciento de la superficie agrícola total se dedica a la agricultura ecológica. Esta área necesita ser ampliado enormemente si queremos evitar "la sexta extinción en masa." Pero primero, tenemos que instar a nuestros representantes para detener Fast Track, votar no en el TPP, y llevar a cabo una eliminación mundial de basado glifosato- herbicidas y los alimentos transgénicos. Nuestra salud, nuestra economía y nuestro medio ambiente están en juego.
Ellen Brown  es abogada, presidenta del  Instituto de la Banca Pública , y autor de doce libros, incluyendo el best-seller  Web de la deuda . En  La Solución Banca Pública , su último libro, ella explora modelos de banca pública exitosas históricamente ya nivel mundial.Sus artículos del blog son a  EllenBrown.com .