Tyrants'R'Us
Bienvenidos a la era de la tiranía corporativa
"Vamos a tener un [judío] gobierno mundial, o no nos guste La cuestión es sólo si el gobierno mundial se logrará mediante consentimiento o por conquista.". - James Warburg, banquero judío
Nuestras familias criminales gobernantes no son tontos. De hecho, son cada vez más inteligentes y más rápidos. Saben que es el final del juego. Saben, es o nosotros o ellos. Les tomó un tiempo para averiguar que es más barato que ir de A a B montando su caballo a la muerte y su sustitución por una nueva, de regar, alimentar y darle un descanso cuando se cansa. Así que se sustituye el feudalismo y la esclavitud abierta con el capitalismo. Entonces se dieron cuenta de que es más rentable para el novio de los niños más inteligentes y más ambicioso en el bloque y atraer a ellos con un estilo de vida privilegiado a cambio de su ayuda para ser más inteligente que sus compañeros hombres con engaños y estafas malignos. Así que nos dieron a los psicópatas de voz suave y de modales suaves asesinos en masa que vagan por las salas de juntas corporativas.
El más cruel de los niños inteligentes terminan con fortunas multimillonarias, no para que usen a su discreción, pero para poner a 'buen uso' de la esclavitud invisible de la humanidad. Aquellos Bill Gates, George Soros, Eric Schmitt y Zuckerbergs Como saben muy bien que su fortuna se secó durante la noche, si no hacen lo que se les dice. Es por eso que todas las copias de MS Windows y MacOS tiene una puerta trasera para el Mossad y la NSA. Es por eso que Bill Gates dona miles de millones a los programas de esterilización masiva disfrazados de vacunas e invierte fuertemente en Monsanto y las estelas químicas. Es por eso que George Soros gasta cientos de millones de dólares en campañas para ayudar a desarmar al pueblo estadounidense y derrocar gobiernos que se niegan a seguir las órdenes de los parásitos dominantes. Es por eso que Eric Schmitt ha transformado su motor de búsqueda en un corporativo "Gran Hermano" y Mark Zuckerberg, su aplicación de redes sociales en una herramienta de espionaje que lo sabe todo sobre usted, su familia, sus amigos, sus gustos y disgustos, incluso sus pensamientos más íntimos.
La verdad es antisemita
No es una coincidencia que la mayoría de los chicos más inteligentes de la cuadra que vendió su único al diablo son judíos. No sólo la mentalidad judía única que les permita hacer las cosas más horribles a sus semejantes sin tener mala conciencia, a condición de que no son judíos, su judaísmo también les proporciona un blindaje muy eficaz: la narrativa judeo-bolchevique de la Holocausto judío. Cualquier revelación de la verdad sobre sus fechorías es inmediatamente sospechoso de estar motivados por el mal irracional "anti-semitismo". No importa que el 97% de los Judios no semitas, pero los descendientes de conversos marroquíes bereberes y los hunos de Mongolia-Turk y sus víctimas de violación andaluces respectivamente germánicas.
Como si maliciosamente acusar a alguien de odio racial locos criminales, sólo por decir la verdad, no era lo suficientemente malo, los parásitos gobernantes y sus secuaces judíos sistemáticamente utilizar la etiqueta de anti-semitismo para silenciar a cualquiera que critique sus fechorías. Por lo general se esconden detrás de unas "normas comunitarias" insípidos, que por arte de magia siempre parece que se activan cuando alguien dice algo menos que halagadora acerca de Judios. Comentarios, videos y artículos se borran, los escritores prohibidos, cuentas suspendidas, los servicios de pago en línea cancelada, lo que sea.
Outsourcing de tiranía
Todo esto es, obviamente, en violación de la libertad de expresión, que en la mayoría de los países está garantizada por la ley. Pero así es como funciona la tiranía, ¿no? Si el gobierno no puede realizar un acto de tiranía debido a las restricciones legales, sólo se subcontrata a una empresa privada, y nadie que pudiera hacer nada al respecto parece importarle. Si el Congreso no permite estacionar tropas en un país extranjero o es demasiado difícil de lo que esas tropas se les permite hacer, el gobierno simplemente subcontrata el trabajo a "contratistas de seguridad" privados, el eufemismo preferido para los mercenarios. Si el gobierno no puede bloquearse por decir la verdad o extradición a un país donde tienen "leyes del odio" libertad de expresión se suspende, simplemente hacer que su jefe le fuego y conseguir que la lista negra de empresas de contratación y los departamentos de recursos humanos de mayor empresas. En tal clima, la mayoría de las personas no se atreven a ser visto hablando, mucho menos ser amable con alguien capaz de un pensamiento crítico, por temor a ser sospechosos de albergar pensamientos similares. Si el gobierno tiene restricciones legales de lo lejos que puede ir con espiar a sus ciudadanos, que sólo se pone la talla de Microsoft, Google y Facebook para que lo haga por ellos.
De hecho, nuestras familias criminales gobernantes se vuelven más inteligentes y más rápidos, pero nosotros también. Ellos saben que este es el final del juego, pero nosotros también. Sólo podría haber comenzado a despertar hasta a las corporaciones amenaza letal en complicidad con los gobiernos tiránicos se presenta a nosotros, pero son de 8 millones de dólares. Son unos pocos cientos de monstruos y sus secuaces los bajos fondos. Ellos han decidido que no hay lugar en este planeta para todos nosotros. Depende de nosotros decidir quién va a sobrevivir.
por Rebel de OZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario