jueves, 28 de febrero de 2013


Passos Coelho dice "indignación" no es suficiente para responder a la crisis

Publicado a las 19:18a las 19:18

 
 
foto  JUAN GIRÃO / IMÁGENES GLOBALES
Passos Coelho dice "indignación" no es suficiente para responder a la crisis
Las protestas contra el primer ministro




El primer ministro defendió el miércoles que "la indignación por sí sola no es suficiente" para "una respuesta política a la crisis", y dijo que perder de vista la "serenidad", "objetividad" civilidad "causa" daño "a la democracia.
"No sólo nadie puede reclamar el monopolio de su consternación ante las dificultades y los sufrimientos de la gente, pero también la ira por sí sola no es suficiente para constituir una respuesta política a la crisis", dijo Pedro Passos Coelho.
El Jefe de Gobierno habló en la celebración de una conferencia organizada por la radio TSF en Patio da Gale, en Lisboa.
"Es también aquí, con oradores de la discusión pública de que el valor de ganancia aumentó los requisitos indispensables para cualquier debate cívico, como la serenidad, objetividad o civilidad. Ellos no perder de vista, sin causar daño a nuestra democracia", dijo.
"En una discusión con gritos lucharon en ambos lados son siempre los que tienen menos voz de lo que pierden - y menos voz no es, por supuesto, significa menos razón", agregó.
Para el ministro, "hoy en día se ha convertido en un imperativo democrático para resistir la tentación de« simplificaciones terribles ".

"No podemos aceptar los sacrificios, privaciones y el sufrimiento de la gente en Portugal y otros países europeos están secuestrados por las propuestas irreflexivas que no son responsables ante el futuro, o promesas que nunca son alternativas realistas con principio, medio y fin" argumentó. 
Portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario