Diana y Dodi Al-Fayed
Una llamada a las armas a todos los activistas anti-Nuevo Orden Mundial: Resistir real ciberacoso con todos los medios disponibles
Hace tres días, el Sitio Rebelde fue tomado fuera de línea por su empresa de hosting bajo las disposiciones de la Digital Millennium Copyright Act de 1998. El delito: había reeditado el 2011 documental británico "homicidio", producido por Allied Star, una compañía de cine con sede en Londres propiedad del multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi Al-Fayed. El documental implica - entre otras cosas - la familia real británica en el asesinato de la pareja y su encubrimiento.
Youtube y Vimeo ya había borrado el video unas semanas antes, me obliga a ser el anfitrión directamente en el sitio Rebelde . Dos correos electrónicos enviados a mí poco después por los abogados de mi empresa de alojamiento lamentablemente quedó interceptado por el filtro de spam. En los correos electrónicos que me informaron de que habían recibido una denuncia de un bufete de abogados con sede en Londres, reclamando la celebración de la video violaba los derechos de autor de sus clientes. Ya que no reciben los correos electrónicos que, obviamente, no podría cumplir con su solicitud, obligando a mi empresa de alojamiento de 7,5 años para desactivar el sitio.
A regañadientes, he eliminado el video como lo exige para obtener el sitio de nuevo en línea tan pronto como sea posible. Sin embargo, me envió una carta a los abogados, con un plazo de 10 días para presentar pruebas por escrito de que la firma del demandante ley estaba actuando en nombre del propietario del copyright, Allied Star. También envié un correo electrónico a Mohamed Al-Fayed, pidiendo permiso para publicar la película. La respuesta de su oficina se hizo esperar.Confirmó que se había pedido a la firma de abogados de Londres que me haga bajar el video. La única razón que dio fue que la película había sido retirado del mercado.
Queda claro, al ver el documental, que el padre de Dodi amaba profundamente a su hijo y fue destrozada por su muerte. ¿Por qué iba a gastar millones de dólares para producir y promover un documental sobre las sospechosas circunstancias que rodearon su muerte y poco después despegue el mercado sin dar razón tanto? La única explicación que tiene sentido es que se le ha sometido a una enorme presión para hacerlo. No sólo ha sido intimidado para tomar su película fuera del mercado, pero los chantajistas hizo su problema para evitar que otros reimprimiera.
Personalmente, yo no responden bien a la intimidación. Odio a los matones y luchar con todos los medios disponibles. Menos mal que no estoy solo. En este caso de ciberacoso, la resistencia no es sólo deber civil, pero fácil. Se advierte sin embargo! Sería ilegal para localizar una copia del "homicidio" documental a través de cualquier sitio de BitTorrent y lo distribuirá a tantas personas como sea posible. Sería ilegal para grabar CD y pasarlas a todos sus amigos. Sería ilegal para subir el vídeo a vídeo de sitios de hosting bajo su propio nombre o alterado ligeramente. Y sería ilegal crear un torrente de su propio en sitios de BitTorrent y compartirlo para que otras personas descargar. Pero no es ilegal, de publicar este artículo, comparte, correo electrónico y publicar en su blog, y eso es exactamente lo que estoy pidiendo a todos mis lectores a hacer. Haz que sea viral.
El documental de los Windsor no quiero que usted mire
Así que vamos a volver a la "muerte ilegal" documental y ver lo que todo el alboroto. La película comienza mostrando una carta de Diana, escrita a mano a su mayordomo, predecir su propia muerte violenta. Dice: "Mi esposo está planeando 'un accidente' en mi coche. Avería en los frenos y una lesión grave en la cabeza ". Menos de dos años más tarde, su predicción se hizo realidad.
El próximo documental muestra muchas personas que dicen que su muerte fue un asesinato.Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi, va más allá.Se deja constancia en el documental diciendo que era una masacre de la familia real "racista sangriento '. Él piensa que la familia real tuvo su hijo asesinados porque eran demasiado racista para aceptar un extranjero, musulmán padrastro o un musulmán medio hermano o media hermana del futuro rey.
El cineasta sí mismo, Keith Allen, señala como "escalofriante conveniente" que era para los Windsor que el accidente ocurrió cuando lo hizo. Mohamed Al-Fayed se describe cómo Diana, en las dos semanas que permaneció durante unas vacaciones con sus hijos en su casa, estaba preocupado de que exactamente ese tipo de accidente que le pasó a ella como lo hizo poco después. Al parecer, ella se advirtió.
La investigación
El documental se centra principalmente en la investigación masiva en la Corte Real de Justicia, desestimó por varios oradores en la película como un encubrimiento. Critican que Carlos, a pesar de estar implicado por carta de Diana como tratando de matarla exactamente la forma en que murió, no estaba obligado a comparecer como testigo. Habla de cómo la Corte Real de Justicia primero trató de llevar a cabo la investigación sin un jurado, un intento que quedó anulada sólo por la presión pública. Cuestiona la imparcialidad de una investigación realizada en la Corte Real de Justicia dirigida por un "juez de instrucción" que ha jurado su lealtad a la Reina, en un caso en que los miembros de la familia real son los principales sospechosos. No es muy sorprendente para el cineasta que el forense apareció a veces ya han tomado una decisión sobre el resultado de la investigación, antes de haber empezado.
El punto central de la investigación fue examinar las sospechosas circunstancias que rodean el accidente de coche. ¿Fue una casualidad que Diana le había dicho a mucha gente que había sido advertido por una fuente confidencial en el palacio, el príncipe Felipe que tenía planes para matarla deliberadamente en un accidente de coche, exactamente de la manera en que murió? ¿Por qué no las cámaras de circuito cerrado de televisión a lo largo de la ruta del choque de coche aparentemente grabar cualquier sonido en una "coincidencia" de las acciones de choque con los ataques Tube 7/7 en Londres? Se tomaron muestras de sangre del conductor manipulados para hacerle parecer tremendamente borracho mientras parece estar sobrio? ¿Por qué se llama teléfono de Diana ser intervenidos por la NSA norteamericana? ¿Por qué los cinturones de seguridad de Diana atascado en la noche del accidente, evitando que - como ella normalmente - que llevaba un cinturón de seguridad, lo que probablemente le habría salvado la vida? ¿Por qué la policía a identificar a los propietarios o conductores de cualquiera de los cinco otros vehículos involucrados en el accidente? ¿Y por qué se tardó 2 horas ambulancias para transportar a Diana al hospital más cercano?
Según la película, las circunstancias sospechosas no se detuvo allí. Incluso antes de que finalice el examen médico de su cuerpo, la prensa francesa ya publicadas titulares según el cual el conductor era "tan borracho como un cerdo". Eso es a pesar del hecho de que de acuerdo con su factura de hotel que había sólo tenía 2 Ricards, menos de una cuarta parte de la cantidad de lo que las autoridades francesas afirmaron que había bebido. Barrenderos estaban permitidas por la policía para limpiar el lugar del accidente, a pocas horas del accidente. La película señala la similitud con el caso del político paquistaní Benazir Bhutto, que fue rociado el lugar de su asesinato por la policía casi inmediatamente después del ataque, obviamente porque es más fácil afirmar que fue sólo un accidente si la evidencia se lava de distancia.
Al final de la investigación, el jurado había escuchado sospechosa tanto que el juez de instrucción al frente de la investigación no podía tomar ningún riesgo. En sus tres días instrucciones al jurado, le dijo al jurado a ignorar las declaraciones de testigos oculares y prohibir el jurado a considerar siquiera la posibilidad de un asesinato. El jurado, sin embargo, ignoró las instrucciones forenses y pasó toda una semana para examinar cuidadosamente la evidencia por sí mismos.
Los medios de comunicación
La película también examina la actitud negativa de los medios de comunicación hacia la investigación, obviamente teniendo en cuenta que es una pérdida de tiempo. Era muy común que los periodistas observando la investigación para conciliar el sueño o una manicura de las uñas en lugar de prestar atención a los testigos. Ellos sólo estaban interesados en la información que confirma el "consenso establecido", establecido antes del inicio de la investigación, que el conducir borracho y el acoso de los paparazzi había causado el accidente, y se ignoran todas las declaraciones de los testigos que contradicen la misma. Cualquier punto de vista diferente fue considerado como "raro" y "teoría de la conspiración". Parte del problema, según la película, fue el hecho de que fueron los corresponsales no reales, los periodistas legales que cubrían la investigación, a pesar del hecho de que Diana ya no tenía estatus real en el momento de su muerte. No se puede esperar imparcialidad de los periodistas como corresponsal de la BBC real, cuyo trabajo es únicamente a "aspirar a la familia real" y retratar a la luz más favorable posible.Pero incluso si lo hubiera querido, no habrían entendido las pruebas detalladas o cómo el establecimiento estaba manipulando entre bambalinas y que la cantidad de pruebas que se pueden ver. Es por eso que no les pregunta, por ejemplo, por qué la Corte Real censurado en letras incomprensibilidad del príncipe Felipe por escrito a Diana. La Real Audiencia fue incluso tan lejos como la prohibición de los amigos cercanos de Diana para contar la investigación sobre las letras profundamente hostiles de la princesa Diana Philip escritos poco antes de su muerte.
El accidente mismo
La película se describe el accidente en sí sobre la base de los informes de varias declaraciones de testigos en la investigación. Benz poderoso Diana Mercedes salió rápidamente a los paparazzi siguen detrás. Cuando entraron en el túnel, fueron rodeados por cuatro motocicletas y un Fiat Uno blanco. De repente, una linterna muy brillante cegó conductor de Diana, haciéndole perder el control y la cabeza caída por primera vez en un pilar de hormigón. Ninguno de los otros vehículos obtuve identificado nunca. Ha sido verificado por la policía francesa que ninguno de los vehículos era conducido por cualquiera de los paparazzi esperando en frente del hotel esa noche. Todos ellos han tenido en cuenta. Eso no impidió que los medios de comunicación británicos, aunque de tergiversar el veredicto de la investigación - en una campaña de desinformación masiva a nivel mundial dirigido por la BBC - como diciendo que era el siguiente paparazzi que causó el accidente. Lo que en realidad la investigación estableció que los vehículos circundantes coche de Diana en el túnel causó el accidente.
La ambulancia
La circunstancia más extraña de que el accidente fue probablemente el comportamiento de la ambulancia. Varias ambulancias llegaron pronto al lugar del accidente. Teniendo en cuenta la hora del día, después de medianoche, las calles estaban prácticamente vacías. Y, sin embargo, tomó la ambulancia que llevaba Diana 81 minutos para que la llevara al hospital cercana, sin hacer contacto por radio con el cuartel general. Eso está por encima de los 37 minutos que tardó el doctor comportando extrañamente el único responsable de tratar a Diana, Jean-Marc Martino, para mover el consciente todavía de la parte trasera de su coche en buen estado a la ambulancia. Si ella había recibido tratamiento en el hospital del sistema, los peritos en la investigación todos de acuerdo, Diana habría sobrevivido.
El papel de la MI6
Las toses de cine en el reclamo por el jefe del MI6 a la investigación que la agencia nunca ha matado a nadie en los últimos 50 años. Muestra el ex agente del MI6 Richard Tomlinson, un testigo investigación, que ha escrito un libro titulado "La Brecha Grande" que describe cómo el MI6 había planeado asesinar al líder serbio de la misma manera como Diana, Dodi y su chofer fueron asesinados: hacer que su coche accidente en un túnel estrecho por el parpadeo de una luz muy brillante en los ojos del conductor. El jefe del MI6 estaba mintiendo obviamente, una opinión apoyada en la película por otro agente del MI6 ex alto cargo, la baronesa Daphne Park, que establece claramente que ella ha estado involucrado en los asesinatos en nombre del MI6.
Diana campaña para prohibir las minas terrestres antipersonal
Según la película, el MI6 y otros servicios secretos tenían más razón para querer Diana muerto que sólo su plan de casarse con un musulmán: su apoyo altamente eficaz para la campaña mundial para prohibir las minas terrestres antipersonal. Su participación causó enojo enorme entre los gobiernos occidentales y la industria de armamento. Incluso hizo que el ministro de Defensa británico Nicholas Soames llamar a Diana por teléfono y decirle: "No te metas en cosas que no saben nada al respecto. Los accidentes pueden ocurrir ".
Asesinato de Diana ocurrió justo tres semanas antes de la conferencia de Oslo para prohibir las minas antipersonal. Sin Diana como el embajador más destacado de la conferencia, la mayoría de los medios del mundo ya no se molestaron en asistir. Bill Clinton fue el líder del gobierno sólo asistir a la conferencia que votaron en contra de una prohibición mundial de las minas terrestres.Si Diana hubiera estado vivo, habría que hacerlo mientras mira a los ojos de Diana. Según la película, muchos observadores creen que esa es la verdadera razón por la que fue asesinado, pero el juez de instrucción de la investigación no estaba interesado en esa línea de pensamiento.
Dodgy resultados de autopsia
La autopsia del conductor, que decía que estaba muy borracho, a pesar de haber tenido sólo dos Ricards esa noche y que aparece completamente sobrio en el hotel de CCTV capturado al salir del hotel, se llevó a cabo por el profesor Dominique Lecomte, un médico conocido por su participación en el gobierno francés encubrimientos. Su autopsia fue destrozado por otros expertos médicos como totalmente incompetente y de haber cometido varios errores críticos, al igual que el Dr. Lepin resultado de la muestra de sangre del conductor, que resultó haber sido muy probablemente manipulado. Profesor Lecomte y Lepin Dr. ambos se negaron a asistir a la investigación, después de haber sido ordenado por el gobierno francés a hacerlo para proteger secretos del Estado francés e intereses. Cuando especialista más tarde su deseo de examinar el ADN de las muestras de sangre era idéntica a la del conductor, se les dijo por el gobierno francés de que las muestras ya no existen.
Policía de la corrupción
Diana no había hablado sólo a numerosos amigos acerca de la familia de su ex-marido planeaba matarla en un accidente de coche y se lo mencionó en una carta a su mayordomo. Ella también había escrito una carta a su abogado acerca de lo que se la pasó a la policía. A pesar de su ser asesinado más tarde exactamente en la forma descrita en su carta, el jefe de policía guardó la carta oculta durante tres años, a sabiendas violan la ley al ocultar esta evidencia devastadora. Fue recompensado generosamente por la Reina por la fabricación de un "Señor".
No sólo el informe de la autopsia hacer acusaciones falsas sobre el nivel de alcohol del conductor, incluso sugirió que era un caso grave de alcohol. La policía trató de Inglés para apoyar esta afirmación falsa al buscar apartamento del conductor dos veces por el alcohol. La primera vez que fui allí, sólo pudieron encontrar una botella de champán y una botella vacía ¾ de Martini.Insatisfecho con el resultado que fue de nuevo, y esta vez se encontraron con alcohol suficiente para abastecer un bar completo.
Embalsamamiento de Diana
A pesar de ya no ser 'Royal' en el momento de su muerte, Diana fue embalsamado horas después de su muerte, según la película, para que sea imposible llevar a cabo una prueba de embarazo. No sólo sus órganos retirados y destruidos, pero también lo era la muestra de sangre tomada de ella en su llegada al hospital de París. La película sugiere que se trataba de evitar cualquier sugerencia de que la sangre musulmana había entrado en las líneas de sangre real.
El secretario privado de la Reina
Sir Robert Fellowes fue el máximo representante ranking de los Windsor que aparecen en la investigación. Bajo juramento, que afirmaba haber estado de vacaciones durante todo el período antes y después del accidente. Sin embargo, el diario de prensa de Tony Blair 'Campbell secretario Alastair claramente que conoció el señor Fellowes en varias ocasiones durante el período que afirmaba haber estado de vacaciones. Diana había dicho a sus amigos antes de que él era una de las tres personas que ella más temía. Ella creía que el señor Fellowes odiaba con una pasión y quería que ella fuera de la familia real. La película sugiere que el señor Fellowes tuvo un papel destacado en las modalidades de su muerte.
El Fiat Uno
El principal sospechoso de haber causado el accidente es el conductor del Fiat Uno que fue visto por numerosos testigos. Ni el Inglés ni la policía francesa fue aparentemente capaz de identificar, y sin embargo uno de los mejores fotógrafos conocidos, James Andanson, con conexiones a los servicios secretos, condujo exactamente ese tipo de vehículo. Andandon que hizo una fortuna vendiendo cuadros en concepto de regalías y otras celebridades británicas a los medios de comunicación, vivió en Francia y se sabe que han seguido a Diana y Dodi en sus últimas vacaciones antes del accidente. No era parte de la multitud paparazzi esperando en frente del hotel Ritz propiedad del padre de Dodi. Al ser entrevistado por la policía francesa sobre su paradero, hizo declaraciones contradictorias, al igual que su esposa y su hijo, que le servían de coartada. A pesar de estas circunstancias, la investigación en su contra se ha caído y la búsqueda del Fiat Uno terminó sin resultado. La investigación no hizo ningún intento de establecer quién conducía el coche implicado.
En 2000, Andason fue encontrado muerto en su coche en llamas en un Ministerio de Defensa campo propiedad de las afueras de Montpellier. No tenía las llaves del coche con él y los dos bomberos que lo encontraron había visto dos impactos de bala en el cráneo. La policía francesa sin embargo decidió que se había suicidado. El cineasta comenta que no necesitas ser un teórico de la conspiración que les resulta difícil creer que un hombre se pegó un tiro en la cabeza dos veces y luego puso su coche en llamas.
Familia real
El último tercio de la película va en pleno ataque sobre los Windsor. Critica el enorme costo para los contribuyentes británicos, su racismo hacia los no-blancos y su apoyo inicial fuerte para Hitler.Se acusa a la madre, la reina, su marido, así como el príncipe Felipe y sus hermanas que han tenido un gran apoyo de la Alemania nazi, por lo menos inicialmente. Se va a preguntar por qué los británicos aún tolera la monarquía. Se acusa a los funcionarios británicos de la corrupción, porque eran más leales a la monarquía que a las personas y se preocupan más por ganar el título de caballero de la obediencia a la ley. La película va más en cuanto a llamar a la Familia Real Británica estilo de la mafia gangsters.
Más tarde en la película Prince Philip es citado diciendo que si existiera la reencarnación que le gustaría volver a nacer como un virus mortal, para que él pudiera hacer algo sobre el exceso de población. Esta cita debe verse en el contexto del príncipe Felipe siendo el más alto clasificado Scottish Rite masón, una sociedad secreta conocida apuntar a la reducción de la humanidad una "gran sacrificio" a un "nivel sostenible" de 500 millones de dólares, es decir una reducción del 93% .
La parte más polémica del documental es una entrevista con el líder británico psicólogo clínico Oliver James, que describe el príncipe Felipe como alguien sin ningún sentido interno de lo correcto o incorrecto. Según James, el príncipe Felipe es totalmente egoísta y no se preocupa por nadie más. En su dictamen, el príncipe Felipe está a la par con notorios psicópatas asesinos en masa.
Resumen
La película principal muy convincentemente argumenta que - a la luz de la larga lista de circunstancias sospechosas y encubrimientos - sería demasiado de una coincidencia que Diana fue asesinada precisamente en un momento en que los servicios secretos occidentales y los fabricantes de armamento se enfurecieron por su mina antipersonal campaña y los Windsor sobre la posibilidad de una hermanos musulmanes padrastro musulmán y al rey británico futuro.
Mi primera reacción propia, cuando me enteré de la muerte de Diana, iba a decir que fue puesta en escena por el MI6. Como la gente de Mohamed al-Fayed y de otro tipo en el documental, yo sospechaba que los derechos británicos eran intolerantes demasiado grandes para dejar que ella se case con un hombre musulmán de Oriente Medio. Lo que no sabía entonces era que la madre de Diana fue un nacido Rothschild, haciendo de ella y los Judios de sus hijos de acuerdo con la ley judía. Estoy ahora más inclinado a pensar que su asesinato se llevó a cabo por el Mossad, no tanto para evitar que su personal campaña anti-minas o para evitar un hermanos musulmanes padrastro musulmán y al futuro rey británico, pero para evitar Diana de conversión para el Islam, que tendría que casarse con un hombre musulmán. Esto, obviamente, habría estropeado la jactancia judía sin fin sobre el futuro rey británico de ser un Judio.
Rebel de OZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario