lunes, 15 de abril de 2013



Datos filtrados en alta mar muestra que los verdaderos criminales son

Los verdaderos criminales
Secret . Dirty. Sham . Sombras.Ilícito . Fake. Covert . Cuestionable.Por lo general son las palabras usadas para describir el mundo de la protección de los activos offshore en medios de comunicación.
El supuesto clásico es que si vas offshore cuenta bancaria extranjera, caja fuerte en el exterior, la confianza extranjera, sociedad extranjera, etc - entonces usted debe estar haciendo algo mal.
Esta es una conclusión absurda y sólo pone de relieve cómo la mayoría de la gente ha lavado el cerebro a ser.
El mundo se ha convertido en una gigantesca colonia nudista financiero, lleno de agentes del Estado que levante cada vez más profundamente en nuestras regiones inferiores en busca de monedas sueltas entre los cojines del sofá. Sin embargo, las personas están más que dispuestos a cumplir. Y cualquiera que se presenta con una toalla de baño está catalogado como un terrorista criminal o financiero.
Es evidente que hay personas que utilizan las jurisdicciones offshore para ocultar actividades fraudulentas o injerto. Pero esto no es única en el mundo offshore.
El paraíso fiscal n º 1 en el mundo, de hecho, no es otro que los Estados Unidos de América. Más riqueza mal habida se oculta en los bancos de Wall Street a través de corporaciones de Delaware que cualquier otro lugar en el planeta.
Sin embargo, la atención se centra siempre en lugares como las Islas Vírgenes Británicas, Islas del Canal, Liechtenstein, Suiza, Islas Cook, Panamá, Seychelles, Hong Kong, etc
Ayer mismo, el Centro ridículamente llamado para la Integridad Pública dio a conocer un estudio de quince meses sobre la base de "filtrado" documentos de distintos centros financieros internacionales. Los datos brilló una luz sobre las transacciones financieras de casi 130.000 personas en jurisdicciones de todo el mundo.
Evaluación del grupo es todo menos halagüeño: "Esta investigación levanta el telón del sistema en alta mar y ofrece una vista transparente en el mundo secreto de los paraísos fiscales y las personas y empresas que utilizan y se benefician de ellos."
Basta con pensar en las consecuencias. Ellos están diciendo esencialmente que nadie tiene el derecho a la privacidad financiera ... y el que resultaría "beneficio" es de alguna manera el mal y el mal.
El hecho es que el movimiento de dinero y activos costa afuera no es ilegal.Es perfectamente legal, siempre y cuando usted paga impuestos sobre la renta y para efectuar las revelaciones apropiadas.
Y a pesar del bombo de los medios, esto no es algo que es sólo para la clase criminal terrorista. Como cuestión de hecho, va en alta mar es una de las mejores tácticas para protegerse contra la clase criminal terrorista ... y por eso, quiero decir los banqueros centrales y los políticos .
Gobiernos insolventes largo de la historia han recurrido a SIEMPRE un libro de jugadas muy limitada. Los controles de capital, controles de precios y salarios, la confiscación directa de los activos ... estas tácticas son conclusiones casi no percibidos en los países muy endeudados.
Basta con mirar lo que sucedió en Chipre. Miren lo que está pasando en la Argentina. La evidencia es abrumadoramente evidente. Pretender que "no puede suceder aquí" es un pensamiento peligroso.
Va a llegar un momento, probablemente pronto , que los ahorros de jubilación se destinará . Los controles de capital ya están en las obras, vitorearon a lo largo de luminarias económicos "como Paul Krugman. Los bancos centrales seguirán robar el poder adquisitivo de nuestros ahorros duramente ganados. Está sucediendo.
Mover una porción de sus activos en el exterior no es criminal. No es una locura. Si está bien descrita, es uno de los más cuerdos cosas que usted puede hacer para protegerse contra los verdaderoscriminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario