domingo, 21 de abril de 2013



West genocidio planificación en Siria Tony Cartalucci

 
 

Por Tony Cartalucci
Terrorist áreas infestadas en Siria son escenas de brutalidad sectaria, el miedo, los secuestros, asesinatos en masa, los castigos colectivos y saqueo - El juego final claro del cambio de régimen apoyado por Occidente.
Los informes están empezando a introducirse en los medios de comunicación occidentales sobre las atrocidades cometidas por los radicales militantes en Siria. Áreas donde los terroristas están presentes se han convertido en paisajes desolados en sentido literal y socioeconómicamente - con los extremistas sectarios correr la gran mayoría de la población civil de las ciudades y dejando el que permanece en perpetuo temor por sus vidas, y en la desesperación absoluta para su futuro.
La lucha por la "democracia"
Nos dijeron por primera vez que los llamados "rebeldes" estaban luchando por la "democracia". Mientras Occidente comenzó a reconocer que los "rebeldes" eran en realidad extremistas sectarios, la narrativa se movió, simplemente, "la lucha para derrocar a Assad." Sin embargo, , batallas enteras han sido no librada entre los terroristas apoyados por Occidente y el Ejército sirio, sino más bien entre los terroristas y las tribus locales, las milicias kurdas, y prácticamente cualquier persona que intente oponerse a los militantes invasores, muchos de los cuales son extranjeros.
En Reuters "batalla Rebeldes con las tribus sobre el petróleo de Siria en el este," la narrativa de "pro-democracia", "luchadores por la libertad" se desmorona por completo:
"Rebeldes islamistas están enfrentándose a las tribus en el este de Siria, las luchas por las instalaciones petroleras de la región estallan en el vacío de poder dejado por la guerra civil, dijeron activistas el sábado.
Una disputa por un camión de petróleo robado en la ciudad de Masrib en la provincia de Deir al-Zor, que limita con Irak, desató una batalla entre las tribus y los combatientes del Frente Nusra, un grupo rebelde vinculado a Al-Qaeda, que dejó 37 muertos , según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
El enfrentamiento, que comenzó a finales de marzo y duró 10 días, fue parte de un nuevo patrón de conflicto entre grupos tribales y el Frente Nusra, según un informe del Observatorio, un grupo con sede en Londres que se opone el gobierno de Siria y llama la información de una red de activistas en el país ".


A pesar de citar la desacreditada "Observatorio Sirio para los Derechos Humanos," el informe de Reuters apoya no sólo el análisis geopolítico independiente de los últimos dos años, pero la narración planteada por el propio gobierno sirio. Que al-Nusra está luchando en Siria, que constituye el frente armado más importante en el conflicto, y que es culpable de una cada vez más larga lista de atrocidades es un hecho universalmente aceptado.
El único punto de discusión presentado por Occidente es si la oposición consiste en su totalidad de los extremistas sectarios, o si de hecho hay combatientes "seculares" en cualquier cantidad significativa entre la oposición. En el este de Siria, en todo caso, parece ser de al-Qaeda al-Nusra es la única "oposición".
Reuters sigue:
"Tribus Masrib pidieron la ayuda de las fuerzas de Assad contra Nusra, según el Observatorio y un combatiente con el grupo islamista. 
Nusra respondió por la voladura de 30 casas después de la batalla, en la que murieron 17 rebeldes, al menos cuatro de ellos extranjeros, los luchador dijo en Skype ".
Lo que se describe es un castigo colectivo de la variedad utilizada por los nazis contra el pueblo que invadió y trató de subyugar. El destino de un territorio bajo control terrorista en el este de Siria presagia el destino de la gran Siria si la caída del gobierno para lo que es claramente una tiranía sectaria pillaje.
No sólo son los "rebeldes" no luchan por la "democracia", que ni siquiera se combaten al gobierno sirio. En su lugar, están luchando para saquear el petróleo de una región que invadieron y actualmente están ocupando. Lo peor es que la UE está tratando de levantar las sanciones sobre el petróleo sirio, en concreto por lo que estos extremistas sectarios ocupantes pueden financiar y ampliar su campaña.
Reuters informa:
"El incentivo para que las disputas por los recursos lucrativos podrá incrementarse en los planes de la Unión Europea de levantar un embargo sobre el petróleo sirio, lo que haría más fácil la venta. 
La UE dijo esta semana que quiere permitir que la oposición de Siria para vender crudo en un esfuerzo para inclinar la balanza del poder hacia los rebeldes, que son superados por los aviones de combate de Assad y misiles de largo alcance ".
Los cristianos de Siria
El artículo del Atlántico, "vive la minoría cristiana de Siria en el temor del secuestro y la calle batallas", nos da una visión actualizada en la difícil situación de la población de Siria cristiana, que había vivido en comunión con los musulmanes, drusos y kurdos hasta que el baño de sangre sectario occidental de combustible fue desencadenada en 2011.
El artículo dice:
"Antes del conflicto, muchos vieron Ras al-Ayn como un faro de la tolerancia entre musulmanes y cristianos. Los residentes dicen que todavía hay una camaradería entre los ciudadanos que viven allí, pero que los problemas surgen de las luchas que no viven en la ciudad, ya sean FSA, YPG [milicia kurda conocida como las Fuerzas Populares de Defensa], o islamistas. "
El artículo describe los combates, con los militantes "rebeldes" invasores Ras al-Ayn. El ejército sirio y las milicias kurdas (contemplados en el artículo como YPG), fueron expulsados ​​de las áreas donde los militantes se estableció un punto de apoyo.
Devastación por los combates, el crimen rampante y la violencia sectaria causó el 65% de la población a huir de la ciudad - resolver el misterio de quién está conduciendo la crisis de refugiados - irónicamente, la misma crisis de refugiados de la ONU y Occidente han intentado utilizar como justificación para promover financiar, armar y ayudar a los terroristas.
El artículo se continuará con la descripción de la vida de los que se quedan, que parece estar atrincherado en lo que podría ser descrito como un gueto:
"En un artículo escrito para un sitio web cristiano ortodoxo, sirio ortodoxo Arzobispo EusthathiusMattaRoham llamó a los islamistas, sin nombrar Jabhat específicamente, una gran amenaza para la vida de los cristianos sirios en Ras al-Ayn. También elogió el YPG para erradicar a los rebeldes y proteger el barrio cristiano. 
Al igual que muchos otros cristianos entrevistados, un 24-años de edad, cristiano llamado Diana se niega a responder a preguntas sobre las facciones armadas específicos. 'No sabemos acerca de los grupos que luchan. Todo lo que queremos es la lucha para detener ", dijo. "Mi casa ha sido destruida, todo el mundo se ha ido."
Le pregunté quién estaba asustado de. "Todo el mundo-respondió ella-. "Mi futuro no está." 
Anteriormente había estudiado en Aleppo, pero rara vez sale de su barrio actual. 
De particular interés para los cristianos es el secuestro, que sólo algunos se parece admitir específicamente dirigido a los cristianos. "
A pesar de esta acusación irrefutable, la pieza del Atlántico también está llena de intentos de restar importancia a lo que es claramente un conflicto sectario catastrófica, las atrocidades de desove y una crisis humanitaria.
Este baño de sangre se advirtió ya en 2007, donde ganó el Premio Pulitzer periodista Seymour Hersh informó en el New Yorker que los EE.UU., Arabia Saudita e Israel fueron a propósito planeando desatar extremistas sectarios en Siria para derrocar al gobierno.
Mientras Occidente afirma ahora el surgimiento de al-Qaeda es una coincidencia involuntaria, Hersh informó en el artículo de 2007, "La redirección", que:
"Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, para reconfigurar sus prioridades en Medio Oriente. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldado por Irán. Los EE.UU. también ha participado en las operaciones clandestinas destinadas a Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el fortalecimiento de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión extremista del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda ".
Hersh citó a ex agente de la CIA Robert Baer, ​​quien advirtió sobre los peligros de combustible extremistas sectarios:
"Robert Baer ... me dijo," tenemos los árabes sunitas preparando para un conflicto catastrófico, y vamos a necesitar a alguien para proteger a los cristianos en el Líbano. Solía ​​ser que los franceses y los Estados Unidos que lo haría, y ahora va a ser Nasrallah y los chiítas ".
Si bien los comentarios de Baer eran en cuanto al Líbano, el conflicto en la vecina Siria ha resultado ser tan "catastrófica", con los cristianos y otras minorías de Siria en igual o mayor peligro.
Es evidente que los terroristas apoyados por Occidente no son sólo luchando contra el "régimen de Assad," están luchando a nadie frente a su ideología sectaria, que es a la vez poco "democrático", y casi nada que ver con la "libertad".
Como era de esperar, las atrocidades impensables se llevan a cabo en una ola de violencia y sometimiento que está dejando una sociedad rota por todas partes que barre a través. A través de la destrucción de la infraestructura física de Siria, el desmoronamiento de sus instituciones, y el exterminio o la conducción de sus minorías, lo que la parte de atrás del oeste como "cambio de régimen" es, en realidad, calculado genocidio sectario.
En el territorio infestado de terroristas, vemos una ilustración del "futuro de Siria", el imagina West - no se diferencia de la ya disfuncional, diezmado Libia.
Éstas son impuestas a propósito pesadillas ristre detrás de "preocupación humanitaria" y "promoción de la democracia." Está claro que en las zonas de la reclamación de los medios occidentales carecen de las tropas del gobierno, abusos, atrocidades, la tiranía, la catástrofe humanitaria, y la desesperación único aumento.
La justificación presentada por el Oeste para seguir alimentando este conflicto y extender este estado de caos en todo el país, representa para el resto del mundo es un imperativo moral, no sólo para condenar esta conspiración contra el pueblo sirio, pero oponerse a la misma y garantizar que es absolutamente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario