lunes, 15 de abril de 2013




TESTIGO PRESENCIAL: Las autoridades anunciaron "Taladro" Antes de explosiones Boston



UM entrenador ", pensó que era extraño" eran perros rastreadores de bombas en las líneas de salida y llegada

Paul Joseph Watson
Infowars.com 15 de abril 2013
Un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que un "taladro" se anunció repetidas veces antes de que las bombas explotaron y que "pensé que era extraño" bomba de perros detectores estaban en su lugar antes de la explosión.
Imagen: Twitter
Universidad de Cross Country Coach Mobile Ali Stevenson 1) dijo a Noticias Local 15 , "Se mantiene haciendo anuncios en el altavoz que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse."Parecía que había algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro."
El canal de noticias también informa de que Stevenson "pensé que era extraño no fueron perros detectores de bombas en la salida y línea de meta."
Stevenson describe a continuación, oyendo las explosiones mientras huía de la escena, que acaba de completar la maratón.
Si este informe es exacta, es evidente que sugiere que podría haber sido algún grado de conocimiento previo del atentado, que mató a dos personas e hirió a por lo menos 23.
El hecho de que las explosiones fueron precedidas y solapado por un "simulacro" de una naturaleza casi idéntica refleja otros ataques terroristas importantes, como los atentados del 7/7 en Londres.
Es importante destacar que los 2) New York Times informó recientemente  que la mayoría de los planes terroristas recientes domésticos en los Estados Unidos "fueron facilitadas por el FBI", sugiriendo que el incidente de hoy en Boston puede haber sido parte de esa operación.
Queda por ver cómo los medios de comunicación y la administración Obama va a explotar este incidente dependiendo de quién tiene la culpa, pero Rahm Emanuel "nunca dejar que una crisis grave se desperdicie" consultivo está seguro de estar en juego.
Más sobre esta historia en su desarrollo .....
*********************
Paul Joseph Watson es el editor y escritor de  Infowars.com  y  Planet.com prisión . Él es el autor de orden en el caos. Watson es también una gran cantidad de noticias Infowars Nightly.

1)
Universidad de Entrenador de Cross Country Mobile, que estaba cerca de la línea de meta de la Maratón de Boston en una serie de explosiones se fue, dijo que pensaba que era extraño no se bombardear perros detectores en la salida y línea de meta. "Siguieron haciendo anuncios para la participantes no se preocupe, es sólo un ejercicio de entrenamiento ", dijo el entrenador de Ali Stevenson Local 15.Stevenson dijo que vio observadores policiales en los techos en el inicio de la carrera. Ha estado en un montón de maratones en Chicago, DC, Chicago, Londres y otras grandes áreas metropolitanas, pero nunca ha visto que el nivel de seguridad que antes. "Evidentemente, yo no creo que acaba de tener un ejercicio de entrenamiento", dijo Stevenson. "Creo que debe haber tenido algún tipo de amenaza o sospecha llamado pulg" Stevenson acababa de terminar el maratón antes de las explosiones. Stevenson dijo que su esposa había estado sentado en una de las secciones de asientos donde una explosión se disparó, pero afortunadamente dejó su asiento y se dirigía a reunirse con él. "Estamos tan agradecidos en este momento", dijo Stevenson.
2)
New York Times
OPINIÓN

Planes terroristas, urdido por el FBI

  • FACEBOOK
  • GORJEO
  • GOOGLE +
  • E-MAIL
  • PARTICIPACIÓN
  • IMPRIMIR
  • REIMPRESIONES
Los Estados Unidos han estado estrechamente salvado de letales atentados terroristas de los últimos años - o al menos eso parecía ha.Un suicida con bomba aspirante fue interceptado en su camino hacia el Capitolio, un esquema a las sinagogas de bombas y disparar misiles Stinger a los aviones militares fue desarrollado por los hombres en Newburgh, Nueva York, y una idea fantasiosa de volar aviones cargados de explosivos modelo en el Pentágono y el Capitolio fue ideada en Massachusetts.
Clay Rodery
Pero todos estos dramas fueron facilitadas por el FBI, cuyos agentes encubiertos e informantes se hizo pasar por terroristas que ofrecen un misil ficticio, falso explosivos C-4, un chaleco suicida desarmado y formación rudimentaria. Sospechosos ingenuamente desempeñaron su papel hasta que fueron arrestados.
Cuando un estudiante de la universidad de Oregon,Mohamed Osman Mohamud , pensó en utilizar un coche-bomba para atacar a una fiesta de Navidad árbol ceremonia de iluminación en Portland, el FBI proporcionó una furgoneta cargada con seis tambores de 55 galones de "materia inerte", detonadores inofensivos, un cordón detonante y un galón de combustible diesel para que el olor van inflamable. Un agente encubierto del FBI incluso hizo la conducción, con el Sr. Mohamud en el asiento del pasajero. Para activar la bomba del estudiante marcó un número en un teléfono celular y no obtuvo boom, sólo un busto.
Esto es legal, pero ¿es legítimo? Sin el FBI, que los culpables de cometer actos de violencia por su cuenta? Es el cultivo de terroristas potenciales el mejor uso de la mano de obra diseñado para encontrar las verdaderas? A juzgar por sus respuestas oficiales, el FBI y el Departamento de Justicia están seguros de sí mismos - muy seguro, tal vez.
Cuidadosamente orquestado operativos policiales suelen celebrar en la corte. Los demandados afirman invariablemente atrapados y pierden casi siempre, porque la ley exige que no muestran predisposición a cometer el delito, aun cuando es inducido por agentes del gobierno. Para subrayar su predisposición, muchos sospechosos son "alertó sobre la gravedad de sus parcelas y las oportunidades dadas a respaldar", dijo Dean Boyd, portavoz del Departamento de Justicia. Pero no siempre, las conversaciones grabadas muestran. A veces se les convenció para continuar.
Las operaciones encubiertas, practicado durante mucho tiempo por el FBI, se han convertido en un pilar de la lucha contra el terrorismo, y han cambiado en respuesta al foco post-9/11 en la prevención. "Antes del 9/11, sería muy raro que el FBI presentar una oportunidad delito que no estaba en el alcance de las actividades que una persona ya estaba involucrado," dijo Mike alemana de la Unión Americana de Libertades Civiles, abogado y el ex agente del FBI que se infiltró en grupos de supremacía blanca. Un presunto narcotraficante se establecería para vender drogas a un agente encubierto, un traficante de armas para vender armas. Eso todavía ocurre con frecuencia, pero no tanto en contraterrorismo, y por buenas razones.
"No es un asunto de terrorismo en los Estados Unidos, gracias a Dios", un ex fiscal federal, David Raskin, explicó.
"No vamos a ser capaces de ir a una esquina de la calle y encontrar a alguien que ya ha quemado algo," dijo. Por lo tanto, el objetivo no es usual "para encontrar a alguien que ya participan en el terrorismo, pero encontrar a alguien que se apuntaría a la oportunidad, si un verdadero terrorista se presentó en la ciudad."
Y esa es la zona gris. ¿Quién es susceptible? Cualquiera que juegue junto con los agentes, al parecer. Una vez que la trampa está establecido, la policía no ve ninguna opción."Haciendo caso omiso de estas amenazas no es una opción", sostuvo el Sr. Boyd, "dada la posibilidad de que el sospechoso podría actuar en solitario en cualquier momento o encontrar a alguien dispuesto a ayudar."
Por lo general, las picaduras inicialmente sospechosos de destino para puro discurso - comentarios a un informante fuera una mezquita, enojado anuncios en los sitios web, e-mails con los radicales en el extranjero - a continuación, cortejar a las relaciones con los informantes, que a menudo son condenados criminales de trabajo a cambio de indulgencia , o con agentes del FBI se hacen pasar por miembros de Al Qaeda u otros grupos.
Algunos objetivos tienen participación anterior en más de habladurías: por ejemplo, Waad Ramadán Alwan, un iraquí en Kentucky, cuyas huellas se encontraron en una bomba sin explotar carretera cerca de Bayji, Irak y Khan Raja de Chicago , que había enviado fondos a una Al Qaeda en Pakistán.
Pero otros parecen ambivalentes, incompetente ya la deriva, como aspirantes desgraciados que buscan una causa que el informante o agente encubierto hábilmente ayuda a encontrarlos. Tome el misil Stinger demandado James Cromitie, un traficante de drogas de bajo nivel con un récord criminal que incluye no violencia o crimen de odio, a pesar de sus diatribas contra los Judios. "Estaba buscando respuestas dentro de su fe islámica", dijo su abogado, Clinton W. Calhoun III, que ha apelado su condena. "Y este informante, creo, torcido que la búsqueda de una forma horrible realmente bonito, una especie de Cromitie mal dirigida en su búsqueda y se volvió hacia él la violencia".
El informante, Shahed Hussain, había sido acusado de fraude, pero evitó la cárcel y la deportación, trabajando encubierto en otra investigación. Le pagaban por el FBI para hacerse pasar por un paquistaní rico con vínculos con Jaish-e-Mohammed, un grupo terrorista que el Sr. Cromitie al parecer nunca había oído hablar de antes de que se conocieron por casualidad en el estacionamiento de una mezquita.
"Hermano, ¿alguna vez trataste de hacer algo por la causa del Islam", preguntó el Sr. Hussain en un punto.
"Está bien, hermano", respondió el Sr. Cromitie con cautela, "¿dónde vas con esto, hermano?"
Dos días después, el informante le dijo: "Allah tiene más trabajo para que usted pueda hacer", y agregó: "La revelación va a venir en sus sueños que usted tiene que hacer esto, ¿de acuerdo?" Unos 15 minutos más tarde, el Sr. Hussain propuso la idea de usar misiles, diciendo que él podría conseguir en un contenedor procedente de China. Sr. Cromitie rió.
Leer cientos de páginas de transcripciones de las conversaciones grabadas es como mirar las manchas de tinta de la prueba de Rorschach. Los patrones de voluntad y la duda se superponen y fusionan. "No quiero que nadie salga lastimado", dijo Cromitie, y luego explicó que se refería a las mujeres y los niños. "No me importa si se trata de una sinagoga conjunto de los hombres." Se tomó 11 meses de discusión serpenteante y una promesa de 250.000 dólares que le llevará, con tres co-conspiradores que reclutó, para plantar bombas falsas en dos sinagogas de Riverdale.
"Sólo el gobierno podría haber hecho un" terrorista "de Mr. Cromitie, cuyas bufonadas es positivamente Shakespeare en su alcance", dijo la jueza Colleen McMahon, condenándolo a 25 años. Ella lo calificó de una "operación fantasía terror", pero llamó a su intento de "más allá despreciable" y rechazó su reclamación de atrapamiento.
La declaración del juez era inusual, pero las características Sr. Cromitie no lo eran. Su incompetencia y la ambivalencia se puede encontrar entre otras aspirantes a terroristas cuyos planes grandiosos se nutre de aplicación de la ley. Entre ellos había hombres que querían atacar las líneas de combustible en el Aeropuerto Internacional Kennedy; destruir la Torre Sears (ahora Willis Tower) en Chicago, llevar a cabo un atentado suicida cerca de la Bahía de Tampa, Florida, y con bomba en el metro de Nueva York y Washington. De los 22 planes más atemorizantes para los ataques desde 9/11 en suelo americano, 14 se desarrollaron en operaciones encubiertas.
Otra Nueva York parcela metro de la ciudad, que recientemente fue a juicio, necesitaba ninguna ayuda del gobierno. Tampoco hizo un intento de atentado en Times Square, el atentado fallido en ropa interior de un avión sobre Detroit, un ataque planeado en Fort Dix, Nueva Jersey, y varios esfuerzos pequeños. Algunas amenazas son reales, otras no tanto. En terrorismo, no es fácil ver la diferencia.
David K. Shipler es el autor de "Derechos en Riesgo:. Los límites de la libertad en América moderna"

No hay comentarios:

Publicar un comentario