martes, 23 de abril de 2013



Merkel a Europa: "Prepárese para ceder soberanía"


Zero Hedge
22 de abril 2013
El tsunami de liquidez que se inició en septiembre de 2012 en el edificio Eccles Marriner y continuó con la propia épica del BOJ QEasing expansión hace tres semanas, hasta el momento ha proporcionado el impulso para Europa para lanzar la lata de su inevitable disolución durante unos meses más, sin embargo, poco a poco el mercado está empezando a leer a través de los niveles artificiales implícitas en los bonos italianos y españoles, impulsados ​​por la financiación del BCE reciclado a través de bancos y conductos de reporto y de los japoneses por supuesto llevar dinero en efectivo, y rumores de un retorno a la situación de crisis están de vuelta.
Y como siempre sucede, una vez que la charla crisis está de vuelta, así que es la discusión de una unión fiscal. Efectivamente, el día de hoy de Alemania Angela Merkel recordó una vez más, todo el mundo sólo lo que está en juego es el fin de lograr una Unión Europea verdaderamente estable y sostenible: nada menos que de ceder la soberanía a Alemania . Y con esto volvemos al punto de partida, ya que siempre ha sido la compensación - Queremos un sistema unificado, fiscal y monetaria, Europa? Puedes conseguirlo: sólo inclinarse ante Merkel.
De Reuters :
La canciller alemana Angela Merkel dijo el lunes que los miembros de la zona euro deben estar dispuestos a ceder el control sobre ciertos ámbitos de la política de las instituciones europeas si el bloque es realmente para superar su crisis de deuda y recuperar a los inversores extranjeros.
En su intervención en un acto organizado por el Deutsche Bank en Berlín junto con el primer ministro polaco, Donald Tusk, Merkel defendió también su enfoque de la crisis contra los críticos que sostienen que ha puesto demasiado énfasis en la austeridad, diciendo que Europa debe encontrar una manera de entregar el crecimiento y sólida las finanzas.
Los comentarios se produjeron dos meses antes de los líderes europeos se deben reunir en Bruselas para discutir avanzar hacia la llamada "unión fiscal".
El remate:
Parece que encontrar soluciones comunes cuando estamos mirando por encima del abismo ", dijo Merkel. "Pero tan pronto como la presión alivia, las personas dicen que quieren seguir su propio camino.
"Tenemos que estar dispuestos a aceptar que Europa tiene la última palabra en ciertas áreas. De lo contrario no seremos capaces de seguir construyendo Europa ", añadió.
Dos conclusiones aquí: Europa estará "mirando por encima del abismo" muy pronto, una vez más, y donde Merkel dice "Europa" que significa Alemania.
Esto es confirmado por la negación inmediata de precisamente esto, y agregó " que sería "peligroso" si otros países de Europa sintieron Alemania estaba imponiendo su propio modelo económico en todo el bloque. "
Oh, bien entonces.
Así que ¿cuál es la visión de Alemania por "Europa":
"No siempre hay que renunciar a las prácticas nacionales, pero tenemos que ser compatible", dijo Merkel. "Es el caos en este momento."
"Tenemos que estar preparados para romper con el pasado, a fin de dar un salto adelante. Estoy listo para hacer esto ", dijo.
Así que ... sólo renunciar a las prácticas nacionales a veces . Y sí, Merkel es, por supuesto, dispuesto a encabezar el continente activos stripmined. La pregunta es ¿quién más en Europa está dispuesto a entregar su libertad a la siguiente iteración del Reich alemán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario