lunes, 15 de abril de 2013



Suiza a la UE: No divulgación de impuestos nombre





El presidente de Suiza está en contra de los planes de la UE información de la cuenta de intercambio de información. No hay ninguna razón por la que Suiza debe participar. Este fue un "momento peligroso" para su país.



El presidente suizo Ueli Maurer dijo que su país debe rechazar los planes de la UE para obtener acceso a los datos de cuentas bancarias suizas. La UE quiere establecer un sistema de intercambio automático de información dentro de la UE y con otros países, en especial Suiza.
La posición de la UE fue "un momento peligroso para el país", dijo el presidente del periódico suizo Le Matin Dimanche. Maurer dijo: "No hay ninguna razón para cambiar nuestra estrategia ahora".
En una reunión de ministros de Finanzas del euro, el sábado (más aquí ), dijo el comisionado Algirdas Semeta que normas más estrictas para los exiliados fiscales eran necesarios. La única manera de asegurar "un ambiente más justo para los ciudadanos".
Los estados miembros de la UE están al borde de un acuerdo que el intercambio de información de información de la cuenta para el conjunto de la UE es auténtico.Última Luxemburgo había renunciado a su resistencia. Sólo Austria aún no ha firmado el proyecto de ley.
El presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy, dijo en un mensaje de vídeo que la reducción de la evasión fiscal será el tema principal en la reunión del Eurogrupo próximo mes de mayo. La magnitud de la evasión fiscal en Europa se encuentra en el orden del PIB anual de España. "La evasión de impuestos es injusto", dijo Rompuy.
Tras la publicación de filtraciones mundo offshore ha utilizado una caza de brujas en la propiedad privada (más aquí ). Es a todos los ciudadanos y las empresas están bajo sospecha.





Fugas offshore: La caza de brujas contra la propiedad privada se abre



Las revelaciones sobre las sociedades offshore son brillantes en un caso concreto. Su producción como fenómeno de masas es peligroso: Uno tiene la impresión de que todo ciudadano está en el corazón de un criminal. La ficción de estado bueno y fuerte es el humus que puede surgir de un sistema totalitario. Wolfgang Schäuble ya sacudiendo las esposas contra personas desconocidas.




El sistema de Gunter Sachs exactamente lo que Playboy ha hecho mal, se dice en ningún momento.  gobierna la sospecha general.  (Gráfico: ICIJ)

Los Franceses portal en línea Para La Navidad Mediapart Revelo en 2012 Que los Franceses Ministro de Presupuesto Cahuzac Cuentas En Un banco suizo Líder párrafo evadir Impuestos (here).

This Revelación FUE UN golpe maestro. descubriste algoritmos y dejo en Claro Que Detrás de los Hechos Revelo Una Intención criminal - La evasión de impuestos - sí Levanto.

La Revelación monstruo Que FUE realizada Por El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) en Colaboración con numerosos Medios Públicos, el jueves, es Otra Cosa.

Aunque en los Documentos en el Sitio Web del ICIJ Revelo algunos cases Espectaculares: Se Puede Traer MÁS luz en la oscuridad de la Historia de Rusia Magnitski. Muestran Como El Presidente de Azerbaiyan ha Dinero Hecho un su País de Impuestos un Lado de la ONU. Documentan el enriquecimiento de los dictadores Y Sus secuaces en Indonesia Filipinas y. Sentencia Ellos muestran el fraude de las Naciones Unidas y el abogado Canadiense Político, sí Casó con el.

Cada Uno de Casos ESTOS la pena sí ha dilucidado. Y es Un gran mérito de los Periodistas Que Han trabajado here.

Sin embargo, la Publicación Masiva is an Problemática Cosa Muy.

Existe El Problema de la Metodología: El gigabyte analizado 260 Datos de Mas de 120,000 Empresas Extranjeras. Los Datos Que PARTICIPAN Periodistas Indican Que las correlaciones SÓLO Eran Posibles MEDIANTE EL USO de las Naciones Unidas software. La Información contenida en software periodismo Estante Por lo general, Muestra los Efectos de rojo. Ella es Una Especie de meta-Búsqueda. Los Efectos de rojo hijo de Interés, Pero no ofrecen Ninguna Interpretación.

La Ideología simple "caza a los ricos, no 'entonces' Problemas más Los tenemos!" No Se Puede sustituir una ANU Interpretación informada y justa.

Un buen EJEMPLO cuestionable de la Naturaleza del Método, Ninguna de las "Süddeutsche Zeitung", COMO EL EJEMPLO MÁS Alemán Destacado Descubierto rojo de Empresas y el heredero industrial playboy Gunter Sachs, la red esta aquí representada.

En Ningun Momento sí Evidencia Que los Crimenes de Existir. En Su Lugar, sí Trata de la Teoría de conspiración extensión, en La Que Sera nombrado el cómplice - Por Un crimen Que Nadie lo SABE.

La forma MÁS Eficaz es trabajado, la Sospecha general: Bajo el título "Su hombre de confianza" es sin ex consultor del Banco Mundial, Wolfgang Reinicke. EL sí Poné a cargar:

"Wolfgang Reinicke, sin Científico de renombre y ex consultor del Banco Mundial FUE, de 2000 a 2011, el director de La familia de Gunter Sachs Oficina Galaxar SA, Que gestiona los Activos Privados Sachssche. Reinicke era representado Como un director y gerente en Varios Vehículos de Alta marzo Ahora Dirige el grupo de reflexión Berlín Global Public Policy Institute. "

No Hay Ningun Lugar Que el señor Reinicke deberia Haber Hecho Exactamente.

Bajo el título "Sus hijos" es lo Primero: Claus Alexander Sachs ¿Que ha Hecho? De Cuando sí abre la Sección, la Siguiente información:

"Alexander Claus" Halifax "Sachs, nacido en 1982, es hijo de El Segundo Sachs con Mirja Larsson. Trabaja COMO Fotógrafo".

ESTO no es Una Revelación, is an denuncia.

Si el Sr. Claus o Reinicke Alexander Sachs Se Puede detectar Delitos, Han caballos y jinetes Llamados hijo. Estafadores Documentos, recibos y uña plausibles Representación. Un Mínimo de Atención Social periodística Seria Que personalidades nombradas las vegas tendran La Oportunidad de HACER Comente los antes de Su publicación. En la Gráfica de la Red de La Que No Hay Ninguno. Gráficos hijo heno Información Ordenada. Ella es Una picota.

"Süddeutsche" TIENE la Revelación presentación particularmente espeluznante.

En la Secuencia de Apertura es:

"En Una Cooperación global, el Süddeutsche Zeitung evaluado Millón de Registros de Bases de Datos, CONTRATOS, Correos Electrónicos y Documentos De Los Mecanismos Internos de los Paraísos Fiscales different. Los Datos proporcionan Una visión de Un Mundo Secreto. Identifican MÁS de Cien mil Clientes , Entre ELLOS los Líderes y los contrabandistas de armas, evasores de Impuestos y las PYME, Las Celebridades defraudadores Y LOS. "

De Cuando ICIJ es:

"Decenas de Periodistas de Se arrastró Millones de Documentos filtrados y millas de NOMBRES.

Una Colección de Datos de 2,5 Millones de Registros, los secretos de Mas de 120,000 Empresas Extranjeras Revelado.

Los personajes muestran los Registros DETALLES DE LAS EMPRESAS Y en Mas de 170 countries Y Territorios. "

En el Texto de la Süddeutsche es:

"Personas de 130,000 Mas de 170 Países sí enumeran en los Documentos. Entre ELLOS sí encuentran los oligarcas, Traficantes de armas y los especuladores Financieros. Incluso los cientos de Partidos Alemanes sí encuentran en los Datos, Una visión general de la SZ en los Próximos días ".

Ésto significa: "Volviendo a los NOMBRES de milla" de las SZ ICIJ 130,000 personajes. In Alemania hay "cientos" de Sus Exitos.

Ésto no sí Trata de la Educación de los Casos Individuales. Se Trata de Una "cacería de brujas", ya Que Las Llamadas Financieras de ESTADOS UNIDOS del blog de Zero Hedge.

Y here Comienza El Problema de la Acción sociopolítica. La "revelación" Es Un Gran Éxito PARA TODOS LOS AMIGOS del "Estado fuerte": Da la Impresión, Ya Que Es Un Deber de Cada Ciudadano, EL ESTADO revelar los angeles DETALLES Personales Financieros.

Tal Obligación no existe en la ONU Estado Democrático.

La Publicación está destinada a servicios Una señal PARA TODOS los Ciudadanos: 'usted no Florerias esconderse del Estado, USTED BUSCA cuarto de sabor Todas contradictorio. ESTO APLICA sí al Propietario De Un fideicomiso en Panamá, ASI COMO los Periodistas de la "Süddeutsche" Que se Olvida de notificar al IRS UNOS Honorarios Por Pequeñas Conferencias.
¿Son los medios para pasar los datos ahora ministro de Hacienda, Schäuble?  ¿Sobre qué base legal?  (Foto: Consilium)

La acusación masa utiliza inadmisible Una Carga de la prueba: Ya no es el Estado debe ProBAR Que Su Dinero ha escapado. Ricos Debén demostrar Que Han actuado legalmente. El Establecimiento de fideicomisos en alta mar no está Prohibido. Ella es Absolutamente legal a Menos Que los Impuestos sí Declaro anteriormente correctamente.

ESTO plantaron la Question: ¿QUIEN TIENE EL MEDIO Elegido FILTRO los Datos de 120,000 Empresas Extranjeras ¿Qué pasa si no heno respetable "denunciante", però los angeles Organismos Gubernamentales Interesados? Los Periodistas de ICIJ Dicen Que van a HACER Todo lo Posible, párr Proteger una fuente su.

ASI sí corres el Riesgo de reforzar Una Tendencia real Que es PARA TODOS los Ciudadanos Muy Peligroso:. El Estado Reclama párrafo Sí El Derecho de Acceder a Cualquier Cuenta bancaria de la TASA Forzado en Chipre y Su Representación inequívoca Como un Modelo Para El Mundo entero Por El BCE (Ver aquí): El Gobierno es serio. EL QUIERE Tener Acceso Y Que lo hara si necesita Dinero.

La Carga indebida de la prueba abre Otra dimensión, subliminal: Se insinúa Que Cada Ciudadano Es Un delincuente potencial y el Estado el garante de la ley. La expropiación de raid-Como protectores de Chipre, los JUBILADOS y las Compañías de Tamano Medio is an clara Violación de la ley Todos en los aspects. La continua Violación de los Límites de déficit establecidos en el Tratado de Maastricht is an continua Violación de la ley Por los ESTADOS.

La imagen del "buen" estado y los ciudadanos "malos" De es en El mejor de ilusiones. De Hecho, this Ficción es la base de del Establecimiento de Una Dictadura. economista Friedrich Hayek escribio Una Vez Que con la Construcción de Controles de capital, el Estado totalitario Comienza.

En la vuelta en la Revelación masa está Escrito, es inaceptable Que los Ciudadanos tratan de Ocultar Buscar un soste Activos del Estado. Transparencia necesitaba párr asegurar la Justicia?

La transparencia - Como un Compromiso unilateral a los Ciudadanos?

El Fondo de Rescate Europeo ESM Elimina las vegas de la Zona euro € 700 millones Millones. Su MEDIANTE USO sí decidio Por Una Junta no electo, Que Goza de inmunidad Completa. Incluso despues de DEJAR EL carga, no heno Que Pasar de la Dirección de la Responsabilidad Pública. Miembros expresamente ACTUAR Toda Fuera de Jurisdicción Nacional. Incluso los Auditores Han restringido el Acceso al Archivo.

De Cuando ESM es de € Aproximadamente 700 millones Millones de Dinero de los Contribuyentes - el pecado Transparencia.

Noel Alexander Sachs, nacido en 1982, es sin Fotógrafo. Por ÚLTIMO, Debe revelar Todos SUS Crímenes.

NRW Ministro de Finanzas, Norbert Walter-Borjans (SPD), ya ha solicitado el Acceso a los Documentos de los Medios de Comunicación. El Ministro de Finanzas Alemán, Wolfgang Schaeuble, ha Pedido al Süddeutsche Zeitung ya un Datos del SUS. "Esperamos Darle La Bienvenida y si Ahora los Documentos pertinentes a las Autoridades fiscales competentes de los Países sí transmiten", cito Spiegel Online el Portavoz del Ministro. Las Autoridades podrian INICIAR los procedimientos adecuados.

Es Un gran mérito de las Revelaciones del ICIJ y medio conectado Hace, Casos de fraude Espectaculares, Corrupción, Lavado de Dinero y Tener evasión fiscal Revelo.

La gran Debilidad de las Revelaciones Que es el Sentimiento amplificación provocado Por La Política del Miedo del Gobierno. Also is an falacia Creer Que los Problemas de Deuda en Europa Se Puede resolver Con Una penalización totales de la Riqueza privada.

Aunque las Autoridades de la Alexander Sachs-hijo Claus quito los calzoncillos ultimos, Por Lo Que No Se gana nada. PORQUE el desorden mundial Financiero No Se Resuelve Con El Puño Lleno de los ESTADOS en los Bolsillos de los Contribuyentes, però estafadores control de Naciones Unidas Efectivo DEL ESTADO Y SU total de La Política de Deuda mal IDO.

¿Donde vamos, Simon TIENE Negro En El Blog Sovereignman escribio:

"Los gobiernos insolventes largo de la Historia Solo a recurrir sin Repertorio Muy Limitado de los Recursos:. Los Controles de capital, el control de de los Salarios, la confiscación de Bienes Pronto, Muy pronto, llegará Un momento en Que los gobiernos de los Activos Jubilación de apuntar. Los bancos centrales seguirán destruyendo el Poder adquisitivo y los Ahorros Ganados con Esfuerzo.

Pruebo algunos de Sus Activos en el exterior no es criminal. No es Una locura. Si Se HACE legalmente Limpio, es uña de LAS MEJORES COSAS QUE HACER QUE USTED Florerias, CON EL FIN DE protegerse contras los angeles Verdaderos Criminales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario