viernes, 19 de abril de 2013




VIERNES, 19 DE ABRIL 2013


Tom Heneghan Actualización para 18 de abril 2013

Jueves 18 de abril 2013 

Se va a empeorar antes de que mejore
por Tom Heneghan
Internacional de Inteligencia Expert 


http://cdn.inquisitr.com/wp-content/2013/04/Boston-Marathon-Explosions1.png
fuente de imagen 
Estados Unidos de América -  Ahora se puede informar que las dos personas que se muestran en las fotografías a conocer hoy por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) son de origen Oriente Medio y se han atado por los investigadores del FBI a la NSA (National Security Agency), . Mossad israelí, nazi alemán de Hamburgo "célula Becker", que también tiene vínculos con el 9/11, que se informó en el informe de inteligencia de la noche anterior Nota: traidor presidente Barack Hussein Obama-Soetoro y su corrupto Procurador General de EE.UU., George W. Bush-Clinton-Marc Crime Rich Familia Syndicate títere Eric Holder, está bloqueando el FBI de la liberación de los detalles de los dos sospechosos composición racial y la nación de origen. 


Artículo: Son dos saudíes con vínculos directos con la inteligencia saudí y el Mossad israelí. Según informó ayer por la noche, los dos agentes tomaron un avión de Lufthansa a la capital de Liechtenstein Vaduz cinco horas después del bombardeo de Boston. 

Pagaron en efectivo para los billetes y pasaportes israelíes utilizados para abordar el vuelo de Lufthansa en el aeropuerto Logan de Boston.


http://media.azpm.org/master/img/spot/nova_nsa_headquarters_450_252.jpg
Agencia de Seguridad Nacional de traidores
(NSA)  h eadquarters

http://www.freedomsphoenix.com/Uploads/Graphics/129/02/129-0205161411-mossad-false-flag.jpg

PS Ahora podemos divulgar que los dos agentes vinculados a la NSA EE.UU. y el Mossad israelí fueron asesinados hoy en las calles de la capital de Liechtenstein mientras se dirigían a un banco en Liechtenstein para recibir su comisión para la organización de este acto de traición a la pueblo estadounidense. Nota: El equipo de asesinos fue subcontratada por la NSA EE.UU. y el Mossad israelí a los mercenarios de Blackwater vinculados a MI6 británico.

http://www.conspiracyplanet.com/images/emanuel.jpg
Estados Unidos e Israel doble nacionalidad TRAIDOR Rahm Emanuel
un agente del Mossad israelí, fue Jefe de Gabinete
Presidente presunto Barack Hussein Obama-Soetoro  

foto de Reuters / John Gress

PPS A esta hora podemos revelar que Israel agente del Mossad, la comadreja y extranjeros nacido en Chicago el alcalde Rahm Emanuel se ha señalado a la Fuerza de Tarea Conjunta de Inteligencia Estados Unidos y Francia (también conocido como la Resistencia) que operan en territorio estadounidense como la persona que ayudó a coordinar la BANDERA FALSA ataque OP NEGRO que asesinó e hirió a los ciudadanos estadounidenses en Boston, Massachusetts.

La Casa Blanca, Jefe de Gabinete Rahm Emanuel y PM Benjamin Netanyahu, en Jerusalén, 26 de mayo 2010
Entonces la Casa Blanca, Jefe de Estado Mayor
de EE.UU. e Israel doble nacionalidad TRAIDOR Rahm Emanuel
abarca ministro israelí Benjamin Netanyahu,
Jerusalén, 26 de mayo 2010
oto por Ariel Jerozolimski 

El asqueroso poco Tribalistic perra Emanuel también ha sido señalado como la coordinación con Yahoo, Google y AT & T de Dallas, Texas en un espionaje masivo y operación piratería no sólo de consulados franceses en los Estados Unidos, pero los ciudadanos patrióticos americanos medios como Embajador Leo Wanta, un destacado denunciante Federal y yo.


Irgun, el ejército del padre de Rahm Emanuel, es la abreviatura de Irgun Zvai Leumi-"Organización Militar Nacional" en hebreo, era un grupo terrorista sionista que operó en Palestina, matando a palestinos inocentes y soldados británicos; volar edificios  fuente de imagen

Mensaje directo al TRAIDOR sucio y doble estadounidense-israelí Rahm Emanuel: cesar y desistir ahora, punky! 

Mi padre se una Estrella de Plata en la Segunda Guerra Mundial en la playa de Normandía para liberar a los pueblos de Europa y defender la Constitución de los Estados Unidos. Usted, el punk, ahora ha cometido traición! Eres un cobarde y un traidor de la más alta calidad. Ahora vamos a trabajar 24 horas al día para llevar ante la justicia  inmediatamente .



PPPS Hoy en Nueva York director gerente del FMI, Christine Lagarde, se celebró una reunión secreta con el patriota EE.UU. El secretario del Tesoro Jack Lew. La reunión se abordó la aplicación final de los fondos del Protocolo de Wanta-Reagan-Mitterrand también conocido como el acuerdo fiscal bilateral entre el Tesoro de los EE.UU., el FMI y los bancos austriacos. Tanto Lagarde y el secretario del Tesoro, Lew tuvo una conferencia telefónica con el presidente de EE.UU. Barack Hussein Obama supuesta- Soetoro y le dijo directamente que el comingling de fondos Protocolo de propiedad privada de la Reserva Federal Ben Shalom Bernanke debe dejar  INMEDIATAMENTE ! Bernanke, en las últimas 48 horas, reescribió derivados en moneda extranjera masivas utilizando derivados viejos atados a la traidora nazi alemán Deutsche Bank como garantía . ¿Qué Bernanke ha hecho se hace todo el Tesoro de los EE.UU. un partido en contra de los intereses financieros de Deutsche Bank, Bank of America, Citibank, Banco Mellon de Nueva York, y no es otro que JPMorgan Chase. Lagarde dijo a Obama directamente liquidación de estos derivados debe ocurren  inmediatamente  y debe empezar a seguir las órdenes de su secretario del Tesoro, Jack Lew y salir consultar con cheque kiter y lavado de dinero, el ex secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner. Para terminar, estad atentos para futuras reuniones de inteligencia en el que se detallarán los nuevos derivados culo hacia atrás de la Reserva Federal, Ben Shalom Bernanke. Nota: Este screwball inadaptado Bernanke acaba de escribir nuevos derivados en los mercados financieros de todo el mundo utilizan los viejos derivados como garantía para los nuevos derivados. TRADUCCIÓN: 0 + 0 = 0 Finalmente, en el próximo informe de inteligencia que se detalles de un nuevo escándalo emergente en el Departamento de Energía de Obama vinculado a gigantes de gas natural Noble Energy y Chesapeake Energy y su manipulación de los informes de energía de Estados Unidos con el propósito de clavar los precios de gas natural al suministro de gas natural en todo el mundo siguen siendo masiva en correlación con un precio real de de gas natural que debe ser 1,85 por pie cúbico.
















Lafayette se mantiene en Brandywine y Albert Gore Jr. sigue siendo el no inaugurado, año 2000 debidamente elegido ,  por nacimiento  verdadero presidente de los Estados Unidos.
 

messages_img/2e218ee0ce3c85bc3c2677a1d3744af2/algorespeech2_en_0.jpg
Debidamente elegido , no inaugurado, por nacimiento 
VERDADERO Presidente Al Gore




"BERNANKE"



The Daily Bell Newswire
    
Noticias y Análisis
JUEVES, 18 DE ABRIL 2013
Más Indicios De que Bernanke no está Dejando
Por Staff Informe
0

Bernanke it Uno de los Banqueros Centrales Más consecuente de Todos Los Tiempos ... La Reserva Federal sí ha Convertido En Una De Las Más Importantes Entidades del Gobierno en Lo Que RESPECTA a la Secretaría de Economía. Economistas de Muchos consideran Que la Fed de Ayudar a la Secretaría de Economía a recuperarse de la Gran recesion. Pero MUCHOS Políticos - Sobre TODO republicanos - critican el Banco Central de extralimitación y Crear Más Problemas en el largo term. Sin embargo, Todos los Meses, CUANDO SE PUBLICO El Informe de los Trabajos, TODAS las miradas sí Vuelven Hacia la Fed: ¿Son Los Números he aquí suficientemente debil Como. párrafo empujar LÃ Fed párr facilitar Aun Mas? Lo suficientemente alta Para Qué la Fed endurecer la Política Monetaria? O Bastante incierto párrafo la Fed a quedarse? - The Daily Ticker

Dominante Tema Social: Dios Entre Los Hombres?

Análisis de Libre Mercado: La Fed puede "quedarse", Pero Ben Bernanke PARECE Estar en do Salida. HEMOS ESCRITO SOBRE ESTO apuestas iniciales - como el proprio Bernanke ha Llevado a Decir Que Ningun hombre es irremplazable, y un Menos el.

Pero ESTO proporciona aquellos Que Valoran la Institución de la banca central de ONU de la estafa enigma. La Secretaría de Economía todavia no está de capa Caída y de los Programas Que el proprio Bernanke Puso en Su Lugar AUN SE ESTAN ejecutando. En Otras Palabras, Lo Que ha comenzado Aun no ha terminado, y una porción Bernanke pastel Ahora sí VERA UN POCO DE COMO SI estuviera Dejando Asuntos pendientes.

Los bancos centrales Tienen Una Enorme importancia a la agenda globalista real. En ningun Caso Deben considerarse al Fracaso. MIENTRAS Que las economías de Todo El Mundo estan fallando, Esto Es párr servicio no mencionado.

Esta bien señalar Que los bancos centrales Tienen las Políticas equivocadas o hijo torpes en Aplicación De lo Que se debe HACER. Pero Nunca heno Cualquier pregunta Sobre los Aspectos Básicos del Sistema actual. Como el agua o el aire, los bancos centrales Deben Ser VISTOS Como un Hecho inmutable de la vida.

No hijo, Por supuesto, e inclusó piensan Que el Modelo actual Florerias Estar en el camino de Salida. Pero los Encargados de defensa el actual Sistema debe ignorar ESTA POSIBILIDAD - ASI COMO also Deben ignorar Lo Que algunos consideran Que es la incompetencia y torpeza General Básica de Bernanke.

El truco, desde el punto de vista promocional, es alabar a Bernanke Por Lo Que ha Logrado y Evitar Cualquier Conversación Sobre el Estado actual de la Secretaría de Economía. Lionize Bernanke, ignorando la Salud del Sujeto real. This es la posicion Que VEMOS en this article:

Irwin Duda De que Bernanke QUIERE UN Tercer Mandato Como presidente. "Más Ha Sido des largo Ano de Siete."

Bernanke ha Sido Miembro de la Junta de Gobernadores Fed desde 2002 y FUE nombrado presidente en 2006 y NuevaMente en 2010. Se dejará sin legado admirable, dado Irwin.

"Ben Bernanke ha demostrado servicio sin director muy Capaz de la Economía de EE.UU. ... Es uno de los banqueros centrales Más trascendentales de Todos Los Tiempos", Afirma Irwin.

¿Ves Cómo Sé Invierte la Retórica? Se admite Que Bernanke ha enfrentado "un largo Año MAS DE SIETE" - What is also Una espécie de Reconocimiento de Que No ha Sido Fácil párrafo CUALQUIERA Bernanke o El Sistema Económico Que Dirige. Pero LUEGO SE Hizo Otra DECLARACIÓN INMEDIATAMENTE DESPUES of this confesión:

"Es uno de los banqueros centrales Más trascendentales de la Historia."

Hábilmente, this is an no Afirmación Que Puede Ser discutida. Aquí Hay Un Hombre Capaz de inyectar 16 Billones de Dólares EE.UU. $ En la Economía del Mundo un su antojo y LUEGO perdonar Casi Todo CUANDO los Destinatarios sí negaron a Pagar sus "Préstamos a Corto Plazo".

A MENUDO nep HEMOS ESCRITO De Las Apariciones del Congreso desastrosos es Los Que Empleados De La Fed revelaron Que podian DAR NINGUNA Contabilidad up to 9 Billones de Dólares EE.UU. Que Se Puede o No Se Han desembolsado en el Extranjero.

En Realidad, la Fed - y Bernanke - PARECE Estar Inventando Sobre la Marcha. Y from our humilde punto de vista Que se debe una cola el "sistema" es de porción Sí sin servicio manipulado.

No es Como un Sistema de Libre Mercado Que ha evolucionado con los Controles y equilibrios competitivos de Gran Alcance. Los banqueros centrales de Como Bernanke Florerias HACER CASI Cualquier Cosa Que quieren HACER, Y LUEGO cubrir do rastro al mantener Que revelar Su impresión de Dinero secreto Que "desestabilizar" la Secretaría de Economía.

El Artículo concluye con Irwin diciendo: "HEMOS Visto se un Ben Bernanke dispuesto a Tomar el Calor, Que la Gente Echandole en Cara Qué hace la flexibilización cuantitativa y Hacerlo de Todos Modos PORQUE EL Piensa Que es lo correcto Para La Economía de EE.UU. ".

Sin Duda en Desacuerdo con this de Última Afirmación. La Reserva Federal es Una criatura de Los Que Buscan la globalización y utilizar el caos creativo de la banca central párr Darse Cuenta. Bernanke ha Hecho Lo Que ha Hecho, ya What is "lo correcto" párrafo suspensiones Seguidores.

Pero en el Proceso, Batio El Ahorro de Decenas de Millones, Presidio Una gran recesion y Ahora preside la Reactivación de La Equidad y burbujas hipotecarias. La Economía en Sí Sigue siendo distorsionada PORQUE no ha Permitido Que los Elementos Financieros Importantes Que van a la quiebra. Este es el Registro Que debe Ser defendido y Que Se HACE Más claro, la Crítica de Bernanke seguira Creciendo.

Los Que DeSean defenderlo aprovecharán la audacia de do COMPORTAMIENTO Frente a los Desastres de banca central de La última Década. Por supuesto, Esto Es Un Poco Como alabando sin Piloto de carreras párrafo presionar HACIA abajo el acelerador. Se presentación Como un acto de suprema Inteligencia y valentía, Cuando en Realidad Se Trata de la ONU Ejercicio Bastante simplista.

Conclusión: ¿Otra Cosa Que pueden Decir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario