lunes, 15 de abril de 2013

UN PERIODISTA ESTRANJERO EN ALEMANIA 


Jr Hernandez






Los Nazis de Media Markt y Saturn!

De estas infames empresas,
me ha llegado otra cuenta,
pues quieren que yo consienta,
que de mí se han burlado,
y así andan estos malvados,
pretendiendo que yo mienta!

Llegó otra cuenta inicua,
de las tantas que han mandado,
porque son acaudalados,
y no les importa el medio ambiente!
Y yo pregunto a los conscientes,
¿Quién detendrá estos malvados?

Han hecho que 1and1 y Strato,
cancelen mi página periodística,
porque la necia justicia,
se ha puesto de su parte,
como si el odio fuese un arte,
u otra de sus delicias!

Pero otra vez los demandé,
para que descubran la verdad;
de esta brutal y vil autoridad,
con sus delitos de guante blanco,
que defiende solo al blanco,
y ocultan la realidad!

Jr. Hernandez


www.entreratasyserpientes.com

Este poema es una Sátira de Jr. Hernandez basado en hechos reales contra la instigación, fraude, corrupción y el racismo y el odio de muchas empresas y la justicia hacia los extranjeros y periodistas independientes en Alemania.

Importante: Este poema está en la categoría Sátira y Verdad, pero es posible que media Markt y Saturno obliguen a los canales de Internet a quitarlo; ya lo han hecho con las empresas 1an1 y Strato y los están haciendo de momento con la unión de periodistas alemanes DVPJ – Hay otras cosas que he descubierto, pero que todavía no voy a decir; porque los voy a dejar que sigan cometiendo errores con sus otros secuaces y racistas!

La empresa Media Markt Saturn han hecho que las empresas 1 y 1 y Strato cancelen mis páginas periodísticas y contratos sin tener órdenes judiciales; hasta ahora tienen mi computadora desde el día 29.06.2012 en su poder, y me enviaron una cuenta y pruebas injustas, después de negarse a verificar los desperfectos de la computadora, que ya venían de fábrica y son demostrables, por consiguiente han comenzado un complot con la unión de periodistas alemanes a la que “supuestamente” pertenezco, para eliminar todas mis opciones respecto al periodismo!

Y encima de eso quieren que les pague la computadora que me prestaron, a pesar de que ya le he dicho varias veces que me devuelvan el dinero de mi computadora y les entregare la prestada.

Están tratando junto con la fiscalía corrupta de Berlín de tapar sus propios delitos hacia extranjeros y periodistas independientes!

Mucha gente supone que es un plan criminal que se está llevando a cabo en mi contra; pues la unión de periodistas se han delatado ellos mismos, porque en vez de analizar las pruebas se han puesto de su parte y no me quieren prorrogar el carnet de periodista para el 2013, cosa que está impidiendo ejercer mi labor!

Aquí hay una demanda contra la unión de periodistas alemanes DVPJ


http://www.jrhernandez.org/anklagen/anklagen/38-dvpj/justiz/02.04.2013-klage-gegen-Deutscher-Verband-der-Pressejournalisten-AG.pdf


Media Markt Saturn se han delatado ellos mismos.

Media Markt Saturn intento jurídicamente coaccionarme para que no dijera nada de ellos, pero le dije que no firmo fraudes y los mande a que se lo firmara su peluquero!


http://www.jrhernandez.info/anklagen/anklagen/11-media-markt/antwort/13.07.2012-drohende-merkwuerdige-Unterlassungs-und-Verpflichtungserklaerung-von-Media-Saturn.pdf


Desde entonces Media Markt Saturn se han dedicado a perseguirme constantemente!
Esta es la última demanda contra Media Markt Saturn

http://anklage-gegen-media-markt.jrhernandez.org/gesendet/05.09.2012-erste-Anklage-gegen-Media-Markt-und-Media-Saturn.pdf

http://anklage-gegen-media-markt.jrhernandez.org/justiz/26.11.2012-2te-klage-gegen-media-markt-saturn.pdf

UN ARCHIVO DE TODAS LAS DEMANDAS REALIZADAS; lo puede encontrar aquí (seguiré agregando!); por favor envíen estas demandas al mundo entero; para que vean que hace la justicia y muchas empresas con extranjeros y periodistas independientes en Alemania!


https://drive.google.com/folderview?id=0BzNdNDkNGe6Rc2Y5RzktRTZuRVU&usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario