martes, 12 de marzo de 2013


El gasto del consumidor Sequía: 16 señales de que la clase media se está quedando sin dinero



¿Es el "ingreso discrecional" convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado para la mayoría de las familias estadounidenses?En este momento, hay una gran cantidad de señales de que estamos al borde de una sequía de gasto de los consumidores de pesadilla. Los ingresoshan bajado , los impuestos han subido, muchas grandes cadenas de distribución están profundamente luchando por la falta de clientes, y en este momento casi un cuarto de todos los estadounidenses tienen más deuda de la tarjeta de crédito de dinero en el banco. Teniendo en cuenta el hecho de que el gasto del consumidor es un porcentaje tan grande de la economía de EE.UU., que es una muy mala noticia. ¿Cómo vamos a tener una recuperación económica sostenida si los consumidores no tienen mucho dinero para gastar? Bueno, la verdad es que no estamos nunca va a tener una recuperación económica sostenida. De hecho, esta burbuja alimentada por la deuda de la falsa esperanza de que estamos viviendo en este momento es tan bueno como las cosas se van a poner. Las cosas van a ir cuesta abajo desde aquí, y si usted piensa que el gasto de los consumidores es malo ahora, sólo tiene que esperar hasta ver qué pasa en los próximos años.
A pesar de que el Dow está creciendo a un nivel récord en este momento, todo el mundo sabe que las cosas no son buenas para la clase media. Una cita reciente de CPA Howard Dvorkin especie de resumen de nuestro estado actual de las cosas muy bien ...
"El hecho del asunto es que Estados Unidos está roto -. Si se trata de hipotecas, préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito, se nos rompió la vieja regla de oro es que la gente debe tener seis meses de ahorros", Dvorkin dice: "Si usted habla. a la gente, la mayoría no tienen dos monedas de un centavo. "
En estos días la mayoría de los estadounidenses están viviendo de cheque a cheque de pago, y gracias al aumento de precios y aumento de los impuestos, los salarios son cada vez aprieta más y más fuerte.Muchas familias han tenido que recortar los gastos innecesarios, y algunas familias ya no tienen ningún ingreso discrecional en absoluto.
Los siguientes son los 16 signos de que la clase media se está quedando rápidamente sin dinero ...
# 1 De acuerdo con la encuesta marca una nueva , el 24 por ciento de todos los estadounidenses tienen más deuda de la tarjeta de crédito de dinero en el banco.
# 2 JC Penney fue una vez una potencia menor imparable, pero ahora JC Penney ha publicado más bajos que sus ventas minoristas anuales en más de 20 años ...
JC Penney Co. (JCP) deslizó la mayoría en más de tres décadas después de que la cadena de tiendas por departamento perdió US $ 4,3 mil millones en ventas en el primer año del plan de reestructuración presidente ejecutivo de Ron Johnson.
Las acciones cayeron un 18 por ciento, a 17,40 dólares a las 11:28 am en Nueva York luego de haber disminución de 22 por ciento, la mayor caída intradía desde al menos 1980, según datos compilados por Bloomberg. JC Penney ayer dijo que su pérdida neta en el trimestre que terminó el 02 de febrero se amplió a $ 552 millones desde $ 87 millones del año anterior. Los ingresos anuales de Plano, Texas, minorista cayó un 25 por ciento a US $ 13 mil millones, el más bajo desde al menos 1987.
¿Cuánto peor puede conseguir las cosas? En este punto, la caída ha llegado a ser tan caro para JC Penney que Jim Cramer de CNBC está declarando que ellos están en " una verdadera picada ".
# 3 En los Estados Unidos hoy en día, un coche nuevo se ha convertido fuera del alcance de la mayoría de los estadounidenses de clase mediade acuerdo con el Estudio de Coches 2013 Asequibilidad ...
¿Quiere comprar un coche nuevo camión o crossover?Puede que le resulte más difícil de estirar el presupuesto familiar de lo esperado, según un nuevo estudio que encuentra la mediana de las familias de ingresos en una sola ciudad importante de EE.UU. puede realmente permitirse el nuevo vehículo típico.
El nuevo vehículo típico es ahora más caro que nunca, un promedio de $ 30.500 en 2012, según datos TrueCar.com, y dirigiéndose de nuevo como los fabricantes de reducir los incentivos que ayudaron a hacer que sus productos sean más asequibles durante la recesión cuando estaban desesperados por las ventas. Según el Estudio de Coches 2013 Asequibilidad por Interest.com, sólo en Washington podría oscilar el hogar típico de los pagos, el ingreso promedio se ejecuta $ 86.680 al año.
# 4 El fundador de los restaurantes Subway, Fred Deluca, dice que los recientes aumentos de impuestos son tener un impacto notable en su negocio ...
"El impuesto sobre los salarios está afectando a las ventas. Está causando caídas en sus ventas", dijo, estimando un descenso de alrededor de 2 puntos porcentuales frente a las ventas en sus restaurantes."Hay un montón de presión sobre los consumidores", dijo Deluca, y agregó que "creo que es en la parte permanente, pero creo negocio se ajustará a ella".
# 5 Muchas otras cadenas de restaurantes grandes también están luchando en este entorno económico difícil ...
Darden Restaurants, propietaria de las cadenas de comida casual Oliver Garden, LongHorn Steakhouse y Red Lobster, dijo combinadas mismas tiendas de ventas en sus restaurantes de tres sería del 4,5 por ciento menor durante su tercer trimestre fiscal.
Clarence Otis, presidente de Darden y director ejecutivo, dijo que "si bien los resultados a mediados del tercer trimestre fueron alentadores, hubo dificultades macroeconómicas vientos en contra en el último mes del trimestre."
"Dos de los más destacados se aumentaron los impuestos sobre la nómina y los crecientes precios de la gasolina, que en conjunto ejercer presión significativa sobre el poder adquisitivo discrecional de nuestros clientes", agregó.
# 6 El director financiero de Family Dollar admitió recientemente a CNBC que este es un " momento difícil ", debido a la reducción del gasto de los consumidores ...
A Family Dollar donde el cliente promedio gana menos de 40.000 dólares al año, la combinación de un aumento de dos por ciento en el impuesto sobre los salarios, el aumento de los precios del gas y reembolsos diferidos fiscales ha creado la vez "un reto y un momento de incertidumbre para el consumidor en este momento, "dijo Mary Winston, la empresa responsable financiero.
"En nuestro caso, todo lo que saca dinero del bolsillo de nuestros clientes les da menos dinero para gastar en nuestras tiendas", dijo a CNBC. "Así que creo que todas esas cosas crean nerviosismo para el consumidor, y creo que a veces hay dinámicas políticas en curso que no podría incluso entender completamente los detalles, pero sé que no es bueno".
# 7 Incluso Wal-Mart está realmente luchando en estos momentos.Según un reciente  artículo de Bloomberg , Wal-Mart está luchando "para reponer las estanterías como EE.UU. caída de ventas "...
Evelin Cruz, gerente de departamento en el Supercenter Wal-Mart en Pico Rivera, California, dijo que los comentarios de Simon de la reunión de los oficiales estaban "muertos".
"Hay lagunas en las que la mercancía se que faltan", dijo Cruz en una entrevista telefónica. "No estamos hablando de un par de estantes vacíos. Esta es toda la tienda en cada tienda. Algunos lugares parecen que van a la quiebra. "
Todo esto viene de la mano de un interno de Wal-Mart memorando que se filtró a la prensa a principios de este mes que las ventas de febrero se describe como un "desastre total".
# 8 minorista Best Buy Electronics continúa luchando poderosamente.Best Buy acaba de anunciar que va a ser la eliminación de 400 puestos de trabajo en su sede en Richfield, Minnesota.
# 9 Se está proyectando que muchas de las mayores cadenas minoristas en Estados Unidos, incluyendo Best Buy, cerrará cientos de tiendas durante 2013. La siguiente es una lista de cierres de tiendas proyectadas para 2013 que incluí en un artículo anterior ...
Best Buy
Pronóstico cierres de tiendas: 200 a 250
Sears Holding Corp.
Cierres Pronóstico tiendas Kmart: 175 a 225, 100 a 125 Sears
JC Penney
Pronóstico cierres de tiendas: 300 a 350
Office Depot
Pronóstico cierres de tiendas: 125 a 150
Barnes & Noble
Cierres de tiendas Pronóstico: 190 a 240, por los comentarios de la empresa
Gamestop
Cierres Pronóstico tiendas de 500 a 600
OfficeMax
Pronóstico cierres de tiendas: 150 a 175
RadioShack
Pronóstico cierres de tiendas: 450 a 550
# 10 Otra señal de que el gasto del consumidor se está desacelerando, es el hecho de que menos cosas se movían en nuestra economía. Como he mencionado anteriormente , los volúmenes de carga de envío han alcanzado su nivel más bajo en dos años , y los gastos de transportehan ido negativa por primera vez desde la última recesión.
# 11 Muchos jóvenes no tienen ingresos discrecionales para gastar porque están absolutamente ahogando en deuda de préstamos estudiantiles. Según el New York de la Reserva Federal, la deuda de préstamos estudiantiles casi se triplicó entre 2004 y 2012.
# 12 La tasa de morosidad de préstamos estudiantiles en los Estados Unidos se encuentra ahora en su punto más alto de todos los tiempos . Es sólo una cuestión de tiempo antes de que las ráfagas de préstamos estudiantiles burbuja de deuda.
# 13 Debido a la falta de puestos de trabajo y altos niveles de deuda, la pobreza entre los adultos jóvenes en Estados Unidos está absolutamente explosivo. Hoy en día, las familias estadounidenses que tienen un cabeza de familia que está bajo la edad de 30 años tienen una tasa de pobrezadel 37 por ciento .
# 14 De acuerdo con una encuesta reciente, el 62 por ciento de todos los estadounidenses de clase media dicen que han tenido que reducir el gasto de los hogares en el último año.
# 15 renta de casa mediana en los Estados Unidos ha caído por cuatro años consecutivos . En general, ha disminuido en más de $ 4000 durante ese lapso de tiempo.
# 16 De acuerdo con los EE.UU. Oficina del Censo , la clase media se está llevando a casa una parte más pequeña de la tarta del ingreso total que se haya registrado antes.
¿Estás comenzando a conseguir el cuadro?
Los minoristas están desesperados por las ventas, pero no se puede exprimir sangre de una piedra.
Para mucho más sobre la forma en que la clase media está totalmente ahogado en deudas, consulta este artículo: " El dinero es una forma de control social y la mayoría de los americanos son esclavos de la deuda ".
Pero si usted escucha a los principales medios de comunicación , que tratan de hacernos creer que los días felices están aquí otra vez.
En este momento, todo el mundo parece estar bastante mareado por el hecho de que el Dow está marchando hacia su punto más alto de todos los tiempos. Y yo realmente creo que el Dow va a explotar justo pasado.De hecho, es incluso posible que podamos ver el Dow Jones alcanzó 15.000 antes de que todo comience desmoronamiento.
Pero en algún momento, los mercados financieros se pondrá al día con la realidad económica. Es sólo una cuestión de tiempo.
Mientras tanto, aquellos que son sabios están aprovechando estos tiempos de vacas gordas para prepararse para la gran sequía económica que se avecina.
No se coja cheque a cheque y estar preparados totalmente cuando la próxima ola de las huelgas colapso económico. Cualquier persona que cree que esta burbuja alimentada por la deuda de la esperanza falsa puede durar indefinidamente es sólo estar delirando

theeconomiccollaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario