miércoles, 13 de marzo de 2013


Euro crisis: hoja pésimo balance de carga Bundesbank presupuesto de Schäuble

La crisis del euro ha dejado profundas cicatrices en el balance general de la Deutsche Bundesbank. La Reserva Federal hizo el año pasado: 664 millones de beneficio euros. En realidad, ellos deben pagar € 1.5 mil millones para el Tesoro.
El ministro de Finanzas Schäuble: Bundesbank paga menos de lo esperadoPara ampliar
REUTERS
El ministro de Finanzas Schäuble: Bundesbank paga menos de lo esperado
Frankfurt - El Bundesbank tendrá una cantidad bastante baja del presupuesto federal. En el año fiscal 2012 fue el beneficio se situó en € 664 millones, dijo el instituto el martes en Frankfurt.
El ministro de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, tiene que reprogramar esto. El político CDU había estimado que el presupuesto federal una suma de 1,5 millones de euros. En 2010, el beneficio Bundesbank había permanecido en 2,2 millones de euros. 2011, él era también bastante pequeña - con 643 millones de euros.
La razón para el incremento es bajo, como fue el caso el año pasado, un elevado nivel de provisiones para riesgos. El Banco Federal invierte una gran cantidad de dinero de las consecuencias de la crisis del euro. El acusado según la información de la victoria.
En consecuencia, el Bundesbank aumentó la provisión de "riesgos generales" en 6,7 millones de euros para un total de 14,4 mm de euros."Este es el riesgo en el balance Bundesbank adecuadamente", dijo el presidente Jens Weidmann.
Los bancos centrales de Alemania ven riesgos principalmente a través de la política monetaria europea: el Banco Central Europeo (BCE) inundó el mercado desde hace meses con el dinero muy barato y en el pasado había comprado también a través de los bancos centrales nacionales de los estados de crisis de deuda.
La crisis del euro aún no ha terminado, Weidmann advirtió. Especialmente Francia aparentemente sofocante reforma le preocupe. La economía francesa se ​​debilita inesperadamente fuerte, la segunda mayor economía de la zona euro tuvo en las últimas semanas para dasarrollar niño problema de zona euro

Spiegel


No hay comentarios:

Publicar un comentario