viernes, 8 de marzo de 2013

                              Respuesta




En respuesta a articulo de Dakaisone 
La hora del perdon esta en los labios de yoani Sanchez
(mi opinion: pocos entienden la lucha por la libertad
de su Pais)



gilrikardo DIJO:
Hola, vi sus fotos con Yoani, parece que ellos son amigos, 
por lo que el envío de este "post" en solidaridad con todos vosotros. 
desde Joinville SC Brasil
************************************************** *********** 
Jueves, 28 de febrero 2013 
Yoani Sanchez - Mi caí en la cuenta (o podría entender) 
Para Gilrikardo
Dado que el blogger llegó yo estaba viendo los titulares y el mundo virtual que me ilumine. Para la pregunta todavía caminaba conmigo, después de todo, esta chica está al servicio de alguien o simplemente un blogger, como se hace llamar.Mediante la supervisión de las entrevistas quedó claro que ella es muy elocuente, inteligente, habla en voz baja y con todas las letras, es decir, sin vacilación ni perdido en sus pensamientos. Muestra buena con esa cultura y que de hecho se está preparando para ser periodista en New_Cuba acercándose, dijo.
A causa de ella y de su visita a Brasil, me dediqué a la lectura y la investigación de algunos cubanos blogs. Así que me di cuenta de algo que hizo un punto de énfasis Yoani, el fenómeno de las comunicaciones tecnológicas de los hermanos Castro tomó por sorpresa porque cree que no le han dado la debida importancia y llegó a la conclusión de que no era sólo curiosidad que esas personas y sus blogs de Internet añadido a la facilidades proporcionadas por el ordenador para almacenar y / o distribuir información en "terabytes" a través de CD, DVD, HD, pendrive, etc ... y es ahí donde surge la nueva Cuba, miles de bloggers están tratando de construir un nuevo camino para el futuro . Es la temida propagación de ideas que viajan fuera de la puerta.
Mea Culpa - Vienen tiempos detonantes Cuba. Acabo de darme cuenta de que mi verdadero deseo es enterrar el comunismo, las dictaduras y de los hermanos Castro, los últimos representantes de la demora. Y en esta lucha, ¿quién paga el pato una vez más, son los cubaneiros personas (en su mayoría) que no tienen nada que ver con la pataca revolucionarios media. Después de docenas de blogs visitados, me encontré con un mensaje cuyo contenido podría decir semejantes palabras y hacer mi "gracias" Puedo revisar mi opinión veces que sea necesario:
“No tiene importancia si es una falsa heroína, alguien que sólo busca protagonismo, una mártir o una chica que se cansó y se volvió “loca”. Eso no tiene la más mínima relevancia porque en sus post, no he descubierto una sola mentira. Porque a pesar de todo, es una persona valiente, una persona que defiende los derechos de los ciudadanos de su país. Eso es siempre admirable. Fonte: Hasta cuándo!”
Postado por Gilrikardo às 18:24
Marcadores: Comunismo, Cuba, Gil Crônicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario