jueves, 7 de marzo de 2013






En imágenes: los más ricos del mundo.
Las filas de. Del Mundo . multimillonarios , como la supervisión de la riqueza mundial y nuestro equipo de Marcó, han alcanzado de nuevo máximos históricos. La lista Forbes 2013 Billionaires ahora cuenta con 1.426 nombres, con un valor neto total de $ 5.4 billones, un aumento de $ 4.6 billones de dólares. Hemos encontrado 210 nuevas fortunas de diez cifras. Una vez más, los EE.UU. encabeza la lista con 442 multimillonarios, seguido de Asia y el Pacífico (386), Europa (366), América (129) y el Oriente Medio y África (103).
Resurgente precios de los activos son la fuerza impulsora detrás de la creciente riqueza de los más ricos en el mundo. Mientras que el año pasado casi tantas fortunas cayó como rosa, este año ganadores superaron a los perdedores de 4-a-1. Muchos nuevos nombres hecha la lista gracias al libre gasto de los consumidores. Para nombrar algunos:. Diesel Jeans. Mogul.Renzo Ross. o menos $ 3 mil millones, Minorista. Bruce Nordstrom. en $ 1,2 mil millones y Designer. Tory Burch. menos $ 1 mil millones.
Una vez más, Carlos Slim es el hombre más rico del mundo, seguido de. Bill Gates. . Amancio Ortega. Minorista de españoles. Zara. Mueve hasta el N º 3 para la primera vez. Él es el mayor ganador del año, sumando 19,5 mil millones dólares de su fortuna en un año. Se mueve por delante de él. Warren Buffett. , a pesar del hecho de que la leyenda Invertir EE.UU. $ 9,5 mil millones Añadido a su fortuna. Este es el primer año desde 2000 que Buffett no ha estado entre los top 3. Biggest Loser El año es Brasil. Eike Batista. , Cuyo se redujo en 19,4 mil millones dólares la fortuna, o el equivalente a unos US $ 50 millones al día. Su rango cae desde núm. 7 a no. 100 en el mundo.

2013 Los 20 multimillonarios Imagenes



http://www.forbes.com/pictures/mel45ghdi/carlos-slim-helu-2/
Metodología.
Este es nuestro 27 º año la publicación de la lista de Forbes multimillonarios. A pesar de que he estado en él mucho tiempo, nunca es una tarea fácil.Nuestros reporteros profundizar y viajar lejos. Para compilar valores netos, valoramos los activos-incluyendo individuos participaciones en empresas públicas y privadas, bienes raíces, yates, arte y efectivo y dar cuenta de la deuda. Intentamos veterinario con todos estos números multimillonarios. Algunos cooperar, mientras que otros no lo hacen. También consulte a un conjunto de expertos externos en diversos campos.
Las Forbes. multimillonarios. Individuos filas en lugar de grandes familias multigeneracionales que Fortunas gran participación. Así Maja Oeri, que tiene una participación de conocer en empresa farmacéutica Roche, hace la lista, pero sus ocho familiares que, con una base sin fines de lucro, comparten una fortuna $ 16 mil millones no lo hacen. En algunos casos, la lista de hermanos juntos si la ruptura entre ellos la propiedad no está clara, pero aquí, también, debe ser un valor mínimo de $ 2 billones en conjunto, o el equivalente a $ 1 billón cada uno, para hacer el corte. Nos dividimos estas fortunas cuando lleguemos mejor información, como lo hicimos con el mate y las familias Rausing este año. Los niños se muestran con sus padres cuando una persona es el fundador y el control. Las fortunas se identifican como "& familia." Nuestras estimaciones son una foto de la riqueza el 14 de febrero, cuando nos miramos en el precio de las acciones y tipos de cambio de todo el mundo. Si la bolsa no estaba abierto en ese día, como fue el caso de Taiwán, Arabia Saudita, Shanghai y Shenzhen, el precio de las acciones es de la jornada anterior.
EDITORES DE RIQUEZA: Luisa Kroll y Kerry A. Dolan.
Jefe de Redacción: Bruce Upbin.
EDITORES DE PAÍS: Russell Flannery, Naazneen Karmali, Tatiana Serafín.
EQUIPO DE RIQUEZA: Elena Berezanskaya, Carlyle Erin, DeCarlo Scott, Durgy Edwin, Geromel Ricardo, Mac Ryan, Murphy Andrea, Caleb Melby, O'Connor Clare, Brian Solomon.
Reporteros. 
Forbes República Checa, Forbes Indonesia, Forbes Corea, México Forbes, Polonia Forbes, Rusia Forbes, Ucrania Forbes, çavdar Nilgun, Chen Maggie, Laura Él, Christopher Helman, Hlinka Andrea, Kilachand Sean, Leiter Susanne, Moukheiber Zina, Nam Suzanne. Ozer Turan, Nathan Vardi.
Reporte adicional y edición. 
Susan Adams, Frederick E. Allen, Antunes Anderson, Appleton Kelly, Bigman Dan Brennan Morgan, Bercovici Jeff, Bertoni Steven Burke Monte, Canal Emily, Casserly Meghan, Castaño Ivan, Colao JJ, Estevez Dolia, Daniel Fisher. , Agustino Fontevecchia, Geron Tomio, Jenna Goudreau, Lisa H. Hata, Lee Jamie, Neerja Pawha Jetley, Kapetaneas Juan, Ernesto Linares Mascaro, Mao Elaine, Brian Mertens, Muller Joann, Lan Anh Nguyen, Nsehe Mfonobong, Parmy Olson, Dorothy Pomerantz. , Susan Radlauer, Anuradha Raghunathan, Saritha Rai, Phyllis Colmillo Savage, Sharf Samantha, Touryalai Halah, Naoko Watanabe, Argentina Forbes, Aksyonov Yuri, Isakova Daria, Voytitskaya Lesia, Davidenko Boris, Verbyany Volodymyr, Mishchenko Nina, Natalia Zaderey.
FOTO DE INVESTIGACIÓN: Merrilee Santoro, Gail Toivanen.
BASE DE DATOS: Dmitri Slavinsky, Louie Torres.
Diseñadores: Nina Gould, Irwin Hou.
PRODUCTO: Andrea Spiegel, Audrea Soong, Lauren Lee.
PRODUCTOR: Kate Pierce.
AGRADECIMIENTOS.
Alan Alanis, JP Morgan, Fernando Bolaños, Monex; Bowler Simon, Exane; Canadean, China Credit Information Service (Taipei, Taiwán); Pablo Duarte, Actinver Banca de Inversión; Euromonitor, Tim Gittos, Artannes Capital Ltd, Sam Hamadeh, PrivCo; David. harper, Ocio Servicios del establecimiento (Surrey, Reino Unido), Interactive Data y LionShares Via FactSet Research Systems, Jones Lang LaSalle, los Emiratos Árabes Unidos; Kett Russell, Londres HVS; Moore Ross, CBRE Limited. 
Nicolopoulos Tom, KPMG LLP - Canadá; Parra Jose, Grupo Principal. ; Dobek Pater, Análisis de África, Centurion, Sudáfrica; Real Capital Analytics, S & P Capital IQ, de Standard & Poor, Ward Trevor, W Hospitality Group, Lagos, Nigeria.

 Luisa Kroll



Multimillonarios 2013: Notable recién llegados Tory Burch, Nicholas Woodman, Renzo Rosso




Este año 210 personas procedentes de 42 países se unieron a la lista Forbesmultimillonarios filas. Entre los más notables es el icono de la moda Tory Burch , cuyo $ 200 zapatillas de ballet y la marca de ropa para mujer de muy buen gusto han puesto en marcha su-así como el ex esposo Chris Burch-a la condición de millonario. Burch, de 46 años, es el segundo más joven multimillonario hecho a sí mismo femenino en Estados Unidos, después de Spanx inventor Sara Blakely , 42. En diciembre, el ex copresidente empresa Chris Burch vendió parte de su participación del 28,3% en Tory Burch LLC, valorando toda la compañía en más de $ 3 mil millones.

También hay que destacar de este año es de 37 años de edad, GoPro Nicholas Woodman , quien convirtió su pasión por la captura de aventuras al aire libre en una empresa $ 2,25 mil millones. Pro surfista Kelly Slater, así como una gran cantidad de aficionados entusiastas de los deportes de usos cámara GoPro HD de vídeo para capturar sus aventuras.
Y luego está Renzo Rosso , el fundador de 57 años de edad, de jeans Diesel.Rosso co-fundador de Diesel cuando tenía 23 años, y ha pasado los últimos diez años, la adquisición de participaciones en las casas de moda europeas: con sede en París Maison Martin Margiela, Viktor & Rolf de Amsterdam, y en diciembre pasado, milanés etiqueta Marni. También es dueño de The Pelican, un moderno hotel arty en South Beach, y una bodega en el norte de Italia , cerca de su casa. También ha invertido en nuevas empresas de tecnología como Nonabox, un Birchbox para las mujeres embarazadas. moda Renzo Rosso imperio tuvo ingresos por $ 2 mil millones en 2012.

 Erin Carlyle

Dos de los mas Multimillonarios de el Mundo
______________________________________

El multimillonario Mad Detrás GoPro: La más caliente del mundo Camera Company


GoPro Fundador y CEO Nicholas Woodman, de 37 años, es un valor de $ 1,3 mil millones. Comenzó GoPro en 2002.(Eric Millette por FORBES)
 Woodman tiene 37 años. Tenía el pelo revuelto constantemente sepia y permanente, media sonrisa pícara hacer que se vea 27.Y Hechos 17, a medida que aprendo 30.000 pies por encima de las Montañas Rocosas, después de Woodman me llena, su esposa, Jill, y una docena de sus compañeros preferidos y capullos en un charter ruta Gulfstream III en Yellowstone Montana Club, la estación de esquí más exclusivo colina en los EE.UU.
Ya saltó sobre Red Bull, moderado por un litro de agua de coco, dardos Woodman sobre la cabina, de vez en cuando romper la conversación para dar rienda suelta a su llanto emocionado marca que los amigos comparo con una sirena de niebla. "YEEEEEEEEEEEEEOW." Una azafata surge con el desayuno en una bandeja de plata. "¿Sabes cuál es la mejor cosa acerca de los viajes de esquí por la mañana estás?", Se pregunta retóricamente la cabina."McDonalds" Y con eso se inhala una McGriddle en todos tres bocados.
La rutina de hombre-adolescente es más que un acto: es la receta de cómo se ha convertido en uno de los nuevos y de los Estados Unidos multimillonarios más jóvenes . Hace una década Woodman ansiaba una cámara que pudo correa para la muñeca para que sus amigos pudieran ver sus hazañas surf. El resultado es ahora un fenómeno de consumo llamado GoPro , el más rápido crecimiento en Estados Unidos la compañía de imagen digital.

Ir a cualquier parte activa en estos días, si se trata de las montañas de Vail o las profundidades de buceo de Hanauma Honolulu Bay, y que está obligado a ver una GoPro o 20. Los niños en estos días no filmar sus paseos onda o trucos de half-pipe. Les GoPro, flejes de los $ 200 a $ 400 cámaras para casco, el manillar y tablas de surf. El cine de calidad, panorámica "punto de vista" material que sale de una GoPro transforma en bobinas simples mortales destacan humanos, sin soplar un agujero enorme en el presupuesto. Shaun White, quien dice que él usa para cámaras viejas cintas a mano, usado GoPros en sus carreras durante los Winter X Games. Directores de Hollywood, entre ellosMichael Bay , mantener las cajas de ellos en conjunto. La NFL ha probado en sus torres de la zona de anotación para capturar las repeticiones de touchdown. The Rolling Stones ellos desplegados en el escenario. Las fuerzas de policía y los militares de EE.UU. han comenzado a incorporar las cámaras en los ejercicios de entrenamiento. Woodman, quien lo llama una "vida" de la cámara, resultó ser el punto por el uso de uno en el pecho en las entregas de sus hijos. En el plano de Montana, la tripulación Woodman GoPro aparejado sus dispositivos en cada rincón de la cabina, en particular sobre las cabezas de los pilotos, para documentar su viaje.
GoPro ventas se han más que duplicado cada año desde el debut de la primera cámara en 2004. En 2012, la compañía vendió 2,3 millones cámaras y recaudó $ 521 millones, según Woodman, con $ 100 millones en ventas en el mes de enero, la cifra anual se duplicará de nuevo este año. Para el mes de diciembre GoPro fue la marca más taquillera de la imagen digital en Best Buy , la anulación de Sonypor primera vez en la historia de la cadena. A tan sólo diez años de edad, GoPro fue responsable de 21,5% de los envíos videocámara digital a nivel nacional en el primer semestre de 2012, según datos de IDC. Entre las "cámaras de vídeo de bolsillo" que figura hincha a un tercero.
Este tipo de crecimiento y la dominación nicho han hecho para una propuesta de negocios "rad", con China fabricante electrónica Hon Hai PrecisionIndustry Co., más conocida como Foxconn, haciendo una inversión de $ 200 millones en GoPro en diciembre. Eso valoró la firma de San Mateo, California en $ 2.25 mil millones y tiro Woodman, que las fuentes dicen que todavía posee alrededor del 45% de la compañía, en el Mundial de FORBESBillionaires lista con un patrimonio neto de $ 1,3 mil millones.
Es un giro de la cabeza de hilado de eventos de un Pan de 37 años de edad, Peter ejecutando una empresa de tecnología de millones de dólares. Como él barriles a través de polvo recién preparado de Yellowstone en un casco verde claro, está claro que ha encontrado la felicidad."YEEEEEEEEEEEEEEEOW," él aúlla de sus labios ensangrentados y agrietados mientras GoPros su cada paso.
______________________________________

No. 1: Dustin Moskovitz
Edad: 28 
Valor neto: $ 3,8 mil millones 
Moskovitz, Mark Zuckerberg compañero 's antiguo, ya no funciona en Facebook, el gigante de las redes sociales que él co-fundó. Un firmante de Bill Gates y de Warren Buffett Giving Pledge, bicicletas Moskovitz al trabajo, vuela comercial, y lanza su propia tienda de campaña en Burning Man.

N º 2: Mark Zuckerberg
Edad: 28 
Valor Neto: $ 13,3 mil millones 
Pocos directores generales de todas las edades están bajo más escrutinio de los medios de Zuckerberg (que está a sólo 8 días mayor que Moskovitz).Desde que Facebook público en mayo de 2012, y cada vez casadas días más tarde, el fundador sudadera con capucha resistente ha visto salir su patrimonio neto y el otoño con cada fluctuación del precio de las acciones.

N º 3: Albert von Thurn und Taxis
Edad: 29 
Net Worth: $ 1.5 billones 
Albert von Thurn und Taxis apareció por primera vez en el ranking de multimillonarios de Forbes a los 8 años, pero oficialmente heredó su fortuna en el año 2001 en su 18 cumpleaños. El soltero elegible es también un piloto de carreras y paseos con un alemán de automóviles de carreras de liga.

N º 4: Scott Duncan
Edad: 30 
Valor Neto: $ 5,1 mil millones 
Duncan es el más joven de los cuatro hijos que heredaron la fortuna enorme en los últimos tiempos la energía oleoducto empresario Dan Duncan, fundador de Enterprise Products Partners. Hoy en día la empresa cuenta con más de 50.000 kilómetros de gas natural, petróleo, petroquímicas y oleoductos.

N º 5: Eduardo Saverin
Edad: 30 
Valor Neto: $ 2,2 mil millones 
cofundador de Facebook, Saverin renunció a su ciudadanía estadounidense en 2011, la noticia de que se rompió días antes de la salida a bolsa de la compañía y señaló a las acusaciones de evasión de impuestos. Saverin, inmortalizada en la red social de Mark Zuckerberg como otrora mejor amiga, se instaló una larga batalla legal con Facebook, al parecer, recibir una participación del 5%. Un ciudadano brasileño, que ahora reside en Singapur e invierte en nuevas empresas.

N º 6: Huiyan Yang
Edad: 31 
Valor Neto: $ 5,7 mil millones 
Yang, la hija del fundador de Inversiones desarrollador de bienes raíces Country Garden, es una vez más la mujer más rica de China. Su padre transfirió su participación hasta el graduado de Ohio State antes de la empresaIPO en 2007.

N º 7: Fahd Hariri
Edad: 32 
Valor Neto: $ 1,350,000,000 
Hariri es el hijo menor del asesinado primer ministro libanés Rafik Hariri. Se graduó en la Escuela Especial de Arquitectura de París en 2004. Cuando todavía era un estudiante, él publicó un estudio de diseño de interiores en las afueras de la ciudad, y se venden muebles para los clientes en Arabia Saudita.

N º 8: Marie Besnier Beauvalot
Edad: 32 
Net Worth: $ 1.5 billones 
Marie, junto con los hermanos Emmanuel, de 42 años, y Jean-Michel, de 45 años, heredó francés Lactalis gigantes lácteos, productores de queso brie presidente popular entre centenares de otros quesos de leche y marcas de yogur.

No. 9: Sean Parker
Edad: 33 
Valor Neto: $ 2 mil millones 
Parker está renovando su tan traída y llevada puesta en marcha, tiempo de uso, con la esperanza de que el sitio de chat de video tendrán el impacto de sus empresas web. A los 19 años, Parker saltado la universidad para interrumpir la industria discográfica con música intercambio Napster sitio. Él sirvió como el primer presidente de Facebook, a los 24 años.

N º 10: Ayman Hariri
Edad: 34 
Valor Neto: $ 1,350,000,000 
Hariri es el hijo del asesinado primer ministro libanés Rafik Hariri. Está involucrado en la gestión de Saudi Oger, una de las compañías más grandes de Arabia Saudita de construcción, y el origen de la fortuna de la familia Hariri.

N º 11: Yvonne Bauer
Edad: 35 
Valor Neto: $ 2,4 mil millones 
Bauer posee el 85% del imperio editorial de su familia. Ella es la quinta generación de la familia para ejecutar el Bauer Media Group, que fue fundada en 1875. Se publica 570 revistas en 16 países.

N º 12: Yoshikazu Tanaka
Edad: 36 
Valor neto: $ 1,8 mil millones 
Fundador y CEO de la red social de operador del juego Gree sitio, Tanaka ha enfrentado una dura competencia este año a partir de su archirrival DeNA y una iniciativa de juego por NTT DoCoMo, el operador de telefonía móvil gigante. Para volver a la pista, Tanaka se mudó a asociarse con Yahoo Japón y se fue en una juerga de compras.

N º 13: Maxim Nogotkov
Edad: 36 
Valor Neto: $ 1,3 mil millones 
Nogotkov se inició la venta de programas informáticos, mientras que en la escuela y más tarde comenzó a vender teléfonos inalámbricos. Dejó la universidad con el fin de tener más tiempo para centrarse en la construcción de su negocio. Más tarde fundó teléfono celular Svyaznoy minorista.

N º 14: Alejandro Santo Domingo Dávila
Edad: 36 
Valor neto: $ 11,7 mil millones 
Una historia de Harvard grad, Domingo Dávila es el hijo mayor del segundo matrimonio de su padre jet-set magnate de la cerveza. Ahora, un director gerente de una empresa de asesoramiento de inversiones con sede en Nueva York, Alejandro es miembro del consejo del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

N º 15: Jack Dorsey
Edad: 36 
Valor Neto: $ 1,1 mil millones 
Dorsey hizo un nombre por sí mismo como un líder y cofundador de Twitter de 140 caracteres empresa de microblogging, pero la mayor parte de su fortuna se deriva de su participación en la plaza de pago de las empresas móviles. The New York deserción universitaria es un masajista certificado reconocido por sus intereses eclécticos, que incluyen, entre otras cosas, la música punk y ropa.

N º 16: Serra Sabanci
Edad: 37 
Valor neto: $ 1,3 mil millones 
Sabanci es la hija de Ozdemir Sabanci que fue asesinado en 1996, y miembro del consejo del gran conglomerado Sabanci Holding .

N º 17: Nicholas Woodman
Edad: 37 
Valor neto: $ 1,3 mil millones 
GoPro fundador y CEONick Woodmanconstruyó los prototipos de cámaras por primera vez en su habitación con la máquina de coser de su madre y un taladro.GoPro salió con su primera cámara, una versión de 35 milímetros película impermeable, en 2004. Hoy en día, la cámara graba vídeo completo en el cine de calidad HD, permitiendo que cualquier profesional de la persona que practica surf Kelly Slater para snowboarders amateurs para capturar sus aventuras.

N º 18: Caza Coleman
Edad: 37 
Valor neto: $ 1,4 mil millones 
El administrador de dinero caliente joven en el planeta, Coleman enfriado un toque en el 2012, pero su fondo de cobertura Tiger Global extendió su racha de victorias impresionantes, terminando un tercer año consecutivo con un rendimiento neto superior al 20%.

N º 19: Ryan Kavanaugh
Edad: 38 
Valor Neto $ 1 mil millones 
Ryan Kavanaugh se une a las filas multimillonarios por primera vez este año gracias a su estudio de cine, la Relatividad. Kavanaugh es ganar dinero por golpear singles y dobles como el Refugio reciente Safe, que costó $ 25 millones de dólares y ha recaudado más de $ 50 millones en la taquilla.

N º 20: Andrey Verevskiy
Edad: 38 
Valor Neto $ 1 mil millones 
Verevskiy inició su actividad en el grano cuando tenía 19 años y fundó Kernel La celebración de una década después, su cultivo en el mayor productor de Ucrania aceite de girasol. El año pasado, Verevskiy fue elegido al Parlamento de Ucrania.


N º 21: John Arnold
Edad: 38 
Net Worth: $ 2.8 billones 
Arnold conmocionó al mundo de los fondos hedge mayo 2012 cuando anunció que estaba llamando a una carrera a los 38 años. Arnold y su esposa Laura, que son signatarios del Giving Pledge, planea dedicar gran parte de su tiempo a la filantropía. La pareja ya ha entregado más de $ 1,2 mil millones.

N º 22: Gary Fegel
Edad: 39 
Valor Neto $ 1 mil millones 
Gary Fegel alcanzado el estatus de millonario en mayo de 2011 en la estela de Glencore IPO . Después de obtener su MBA en la Universidad de St. Gallen, Fegel se unió al departamento de alúmina y aluminio en el titán de los productos básicos en 2001.

N º 23: Kostyantin Zhevago
Edad: 39 
Net Worth: $ 1.5 billones 
Hijo de un ingeniero de minas, Kostyantin Zhevago se hizo cargo de Poltava mineral de hierro, el mayor exportador de pellets en la CEI, a la edad de veinte y dos, y en 2007 se quitó la minería empresa Ferrexpo público. Un ávido fanático del fútbol, ​​Zhevago posee FC Vorska fútbol.

No 24: Dan Gertler
Edad: 39 
Valor Neto: $ 2,2 mil millones 
Una cara emergente del capitalismo irresponsable en África, Dan Gertler tuvo la fortuna de su familia en diamantes y lo invirtió en activos mineros en la República Democrática del Congo. Mientras que en sus 20 años, se convirtió en un amigo de Joseph Kabila, quien entonces dirigía el ejército y ahora es presidente de la RDC.

N º 25: Ana Luia de Mattos Barretto Villela
Edad: 39 
Valor Neto: $ 1,15 mil millones Ana Lucía de Mattos Barretto Villela pertenece a una de las familias brasileñas bancarias más antiguas y distinguidas. Ella es uno de los mayores accionistas individuales de una sociedad holding que controla Unibanco Holding SA, uno de los mayores bancos de Brasil.

N º 26: Lee Seo-Hyun
Edad: 39 
Valor Neto $ 1 mil millones 
Ella es la hija menor de Samsung Presidente Lee Kun-Hee . Un graduado de la Escuela de Diseño Parsons, es vicepresidente de la división de productos de lujo y de la moda de Cheil Industries (parte del Grupo Samsung), así como vicepresidente de Cheil Worldwide, la mayor empresa de publicidad de Corea.

N º 27: Fang Wei
Edad: 39 
Net Worth: $ 1.5 billones 
Fang Wei es el más conocido para la compra de situaciones de respuesta, especialmente en la industria del acero. Fangda Grupo cuenta actualmente con más de 30.000 empleados en más de 10 provincias de China.

N º 28: Sergey Brin
Edad: 39 
Valor neto: $ 22,8 mil millones 
El cofundador de Google es ahora director de proyectos especiales de los de Mountain View, California gigante de las búsquedas, dejando a su homólogoLarry Page, para manejar la mayoría del día a día de las operaciones. Brin supervisa la incursión de la compañía en hardware y esfuerzos futuristas como los coches sin conductor y gafas de realidad aumentada conocida comoGlass Google .

N º 29: Larry Page
Edad: 39 
Valor neto: $ 23 mil millones 
cofundador y consejero delegado de Google desde abril de 2011, pág vio a la compañía a través del hito de ingresos de $ 50 mil millones en 2012. La acción subió casi un 30% en el último año, sumando más de $ 4 mil millones a valor neto de Page.

Una versión anterior de este artículo se dice erróneamente que hay 23multimillonarios menores de 40 años en la lista de Forbes multimillonarios.Se ha actualizado para reflejar el cambio.

 Brian Slomon







No hay comentarios:

Publicar un comentario