viernes, 29 de marzo de 2013


NAZIS SON UN PROBLEMA DE LA OSCURIDAD ALEMANIA?



OST: BLOG
Berlín Este BLOG NOTICIAS - Plataforma para Scouts, Kader, VOLXKORRESPONDENTEN [ONLINE DESDE MARZO 2003]
"APELACIÓN Y EL PLAN DE 10 PUNTOS CONTRA LOS NEO-NAZIS: ¿QUÉ HACER AHORA | PRINCIPAL | NEO-NAZI EN KASSEL NORDSTADT-CDU "


Esta semana estuvo en la capital de Turingia Erfurt una acción atractiva pequeña. por razón del fracaso de la inteligencia en la lucha contra el grupo terrorista "National Underground Socialista" (NSU) fue recordado en una vieja demanda desde el otoño de 1989, tras la abolición del secreto:

"Abolir secreto '" Unidos en la suma a cobrar fueron 70 los participantes en Kungebung de hoy en Erfurt. "El requisito de 1989 afectó no sólo a la Stasi, pero la resolución de todas las agencias de inteligencia", dijo un portavoz de la Erfurt Trabajo de composición abierta y leer un más de 20 años de edad, volante de Bürgerkommitees de 1989. La resolución de la Oficina de Protección de la Constitución, se requirió explícitamente ".

"Mucha atención fue también una exposición y un collage de sonido en el tema de las víctimas 182 de violencia de derecha desde 1989."

Una lista completa de las víctimas desde 1989 ó 1990 para la gente de Alemania del Este de interés, ya que combinan estos años para cambiar el sistema. A pesar de la existencia de un derecho difuso escena en la RDA, los alemanes del este más conocía a 1989 neonazis asesinatos sólo de las noticias sobre Alemania Occidental. ¿Por qué no es más que en Tagesspiegel, en el mundo, en el taz o Focus agresivos escrito sólo "víctimas de la violencia de derecha desde 1990"? ¿Dónde han ido, la víctima del alemán neo-nazis en Alemania antes de 1990? contar los muertos por el ataque a la Oktoberfest de Munich o muerto editor Shlomo Lewin no? Si se quiere resolver el problema con el alemán neo-nazis por lo "oscuro" atributos Alemania?

En la actualidad, existen en el este de Alemania, en relación con la población total, más violentos neonazis en Occidente. Esa es la mayor diferencia.
Las razones son diferentes, que están seguros de encontrar en las pésimas condiciones reinantes económicos. Al igual que en la República de Weimar, forman un buen caldo de cultivo para las semillas de color marrón. (En cuanto al desarrollo de sólo galopante crisis del capitalismo, esta diferencia de este a oeste pueden cambiar rápidamente.) El experto Prof. Dr. Birgit Rommelspacher resumió el contraste con el Occidente juntos para que : "En relación con las diferentes prioridades sustantivas, parece tan que en Oriente frente a Occidente es una xenofobia por motivos económicos prevalece durante el antisemitismo en Occidente es más pronunciado -, sino también estos mismos datos en los últimos tiempos, cada vez más, que el Este es ponerse al día en materia de anti-semitismo. Incluso los valores nacionalistas están representados en la más fuerte del oeste. "En el Oriente se impuso acción, consignas y la violencia, mientras que en Occidente las ideologías y políticas fueron concebidas.


Poco antes de la unificación alemana nazis West como Michael Kuhnen, Gottfried Kiissel, Arnulf Priem, Christian Worch etc etc sabía exactamente qué hacer. Este equipo de Alemania Occidental de viajes prestados a más tardar en 1989, los trabajos de construcción entre los no organizados en su mayoría simpatizantes del Este nazis alemanes. Si GDNF, FAP, NPD, los republicanos - entonces todos los cuadros dirigentes provenían de las crecidas y siempre ha tolerado las estructuras fascistas de la República Federal de edad. Podría haber décadas, prácticamente desde 1945, desarrollando un (a veces terrorista) neo-nazi de la red. Una prohibición reactivación NS junto con penas draconianas, como en la vecina Austria, nunca hubo en la antigua RFA. ¿Cuántos agentes encubiertos estaban en ese momento bajo el peregrino a los trabajadores del Este marrones reconstrucción no se conoce.

La resistencia a la escena emergente nazi en el Este fue diversa y militante a menudo. Primeros Autónomas grupos Antifa se fundaron en los 80 años de la RDA. uno de sus activistas, Silvio Meier , fue asesinado en 1992 por los nazis.
Diferentes antifascistas iniciativas podrían con el apoyo de los partidos establecidos no esperan (con algunas excepciones). Por el contrario, la policía y otras autoridades con discapacidad, luchando, criminalizados y otra vez anti-fascista y anti-racista base de trabajo en el este de Alemania.

El neo-fascistas ataques como los pogromos de Hoyerswerda, Rostock, en el Mölln oeste y Solingen han sido llamados "Voluntad del Pueblo", interpretada y, en respuesta, se limita la Ley de asilo de forma masiva.
la misma lógica a aceptar pensamientos racistas o nazis y deseos seriamente a aceptarlos y por lo tanto socialmente rehabilitarlos, seguido aplica también en este concepto de tiempo educativo "trabajo juvenil aceptar" . Este concepto de trabajo social se desarrolló en los años 70 para encontrar una manera de tratar con el mundo de las drogas y la represión luego cada vez más utilizado en su contra. Ellos querían tener acceso a una clientela socialmente marginados.

En un extremo ajustes correctos pero no era "mala conducta", pero la implementación de una imagen clara racista del hombre, a la ideología de derechas, que ya estaba en


Merkel_Magdeburg_BAU_1_April_1993.jpg
Pocos meses después de la Lamprecht 23 años Thorsten en 1992 en una incursión de unos 60 cabezas rapadas en una fiesta punk en el Magdeburg local "Elbterrassen" asesinado con un bate de béisbol, a principios de 1993 asistieron los ministros de Angela Merkel y Sabine Leutheusser-Schnarrenberger un Magdeburg club juvenil . El club juvenil se clasificó luego por los locales grupos antifascistas como un lugar de reunión nazi. Entre los jóvenes, sino que también implicaba la supuesta asalto skinhead.
Merkel_Magdeburg_BAU_2_April_1993.jpg
Merkel_Magdeburg_BAU_3_April_1993.jpg
Merkel_Magdeburg_BAU_4_April_1993.jpg
Aceptando el trabajo con jóvenes - tratando de tratar el fascismo

bt_22_11_11.jpg

Minuto de silencio en el Parlamento para las víctimas del terrorismo NSU grupo, Foto: YouTube

Pero hoy, once años después de los burgueses "revuelta de las personas decentes" , el modesto antifascista iniciativas situación ha cambiado?

Llevarse a cabo se ve como "sociedad civil" proyectos ideológicamente con el "extremismo" cláusulas de fondos presionaron borrados, todos los manifestaciones, por ejemplo, contra la mayor marcha nazi en Europa en Dresde con un "análisis de radio celular" espiado filas redadas policiales contra los antifascistas, etc, por lo que no se ve después de una mejora significativa en términos de anti-fascista funcionó.

Contra las personas como el rey pastor de jóvenes Lothar quien está involucrado con su juventud de la Ciudad de los Muchachos de Jena durante años contra los nazis, se determinó en este contexto, debido a la formación de una organización criminal. Contra el tercer fabricante bomba neonazi, y probablemente más tarde asesino múltiple de la misma ciudad, fue considerado una cosa así, pero innecesaria - un mundo invertido.

El Estado es ciego en el ojo derecho? No, no lo es. Se queda mirando con los dos ojos justo a la izquierda constantemente.
Como es sabido, fue el Sicherheitsapperat de Alemania Occidental después de la guerra de camarillas nazis establecidos por naturaleza lo que aseguró la continuidad anti-comunista en la dirección de las autoridades. Pero no hay que pensar que se habría convertido completamente crecido? (¡Hola! Aquí nadie es controlado desde Moscú!) La tesis extremismo es una herramienta ideológica de la guerra fría y el mal. Al igual que los estalinistas sociales fascismo tesis 30 años de edad, en la actualidad impide una amplia alianza social contra los nazis.

Leyes más duras, inteligencia aumentó, bases de datos nuevas, retención de datos, la prohibición del partido? Todos Quark! En caso de duda, estas cosas también se puede utilizar (o la única) para nosotros.
¿Qué ayuda contra los neo-nazis? Resistencia, compromiso personal, las iniciativas comunitarias y el cambio social, la democracia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario