miércoles, 27 de marzo de 2013

POESIA A LA BANDERA REPUBLICANA




"Escenario tricolor"
Estrella acariciaste mi cara ,
alejaste la sonolencia 
que a mi cuerpo abrumaba .
Es lindo despertar ,
viendote en el cielo de mi patria .
Sobretodo con el sentimiento ..................
de una patria liberada!!
No te conquistaron nuevos extranjeros ,
sufriste traiciones militares ,
de dentro que te maltrataron "SOBERANA" .
Destruyeron tu filosofía democrática ,
trocandola por otra : Manifiestamente viciada .
Y no quieren pensadores ,
que desenreden su trama .
NI comunicadores que entreguen........................
las noticias de su infamia .
Solo aceptan servilistas
legisladores que averguenzan
la pedida de mano de una "DAMA" .
Y me despertaste estrella , rozando mi cara .
Cubriendo el cielo los colores ,
de riqueza , la sangre por tus hijos derramada ,
y el de un cielo azull de la esperanza afortunada .
7 estrellas en el cielo resaltan los colores
en el meridiano de la Tierra ,
ensenoreando la Galaxia .
Te recuperaremos "Gran DAMA"!!
Vistiendo de frac , rindiendote honor .....................
como lo mereces "SOBERANA" .
Escrito por : Rene J. Delgado Sanchez ( Cerrodelasilla ) un 6 de abril del 2012 - 11:05 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario