miércoles, 20 de marzo de 2013


Juicios hipotecarios y estadounidenses Libor a pesar de Banco Alemá

POR Reuters Alemania


Frankfurt (Reuters) - juicios hipotecarios en los EE.UU. y el escándalo de las manipulaciones de interés están llegando al banco alemán cada vez más caro.

Institución financiera más grande de Alemania enroscado el miércoles que sus provisiones para litigios en 2012 después de cerca de 600 millones de euros hasta 2,4 mm de euros. Los golpes en los ingresos del banco por - el resultado final deja sólo € 291 millones. Además de una serie de procesos para las hipotecas estadounidenses contaminado el Instituto también observó "que no está en el contexto de las investigaciones reguladoras". Fuentes financieras dijeron que juega los chanchullos a la tasa de referencia del banco Libor y Euribor, en el que participa el banco alemán, un papel. Aquí amenazar multas. "Una comparación con las autoridades, pero s 'no sólo", dijo una persona enterada.

BaFin, el financiero alemán anunció en la víspera de presentar sus hallazgos recogidos durante las manipulaciones de Pascua. "Sigue siendo el caso que vamos a tener en cuenta en el primer trimestre un final provisional a la cuestión Libor", dijo Elke König Bafin jefe dijo a Reuters.

LA ELITE DE BANCOS INVOLUCRADOS EN ESCÁNDALO

Los resultados tienden a ser fuentes de financiamiento, dijo una base para las negociaciones de arreglo posibles con los investigadores en el Reino Unido y los EE.UU. en los próximos meses. BaFin había iniciado a raíz del escándalo del año pasado, una auditoría especial en el banco.Otros bancos ya tenía sanciones por un total de más de $ 2,5 mil millones para pagar por su participación en el escándalo de interés: Estos incluyen Barclays, UBS y Royal Bank of Scotland. Sólo el diario de Libor (London Interbank Offered Tarifa) es la base para las transacciones de billones de dólares financieras de todo el mundo.

El banco alemán tiene Libor próximos también otras investigaciones en el cuello. Así que se ha llegado a la atención de las autoridades de Estados Unidos por negocios cuestionables con Irán Y las acciones de hipotecas en los EE.UU. para acompañar el dinero a casa durante años - en muchos casos se trata de que los inversores se sintieron engañados porque compraron compleja del Banco de Valores, que surgió después de la caída en el mercado inmobiliario de EE.UU. que no valen nada.

El nuevo Chefduo Anshu Jain y Juergen Fitschen quiere matar a este legado ha cambiado radicalmente fuera del camino para que el banco alemán puede despegar en los próximos años. Analista Dirk Becker, de Kepler Investment House comentó: "Siempre es mejor si los números en el pasado como la hay en los próximos presupuestos". Los corredores de bolsa vio la aparentemente similar: las acciones del banco alemán subió en las primeras operaciones a casi tres por ciento, significativamente mayor que el Dax.

Se pulverizan las mayores provisiones del año lucro ya delgada siguiente: El beneficio antes de impuestos para el 2012 es ahora sólo en € 784 millones. El banco pagará el dividendo de 75 centavos por acción de la sustancia. A pesar de la ganancia reducido reiteró el instituto hasta finales de marzo, un ratio de core capital dura de acuerdo con Basilea III, normas más estrictas para llegar a 8.5 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario