lunes, 4 de marzo de 2013


                             

La fachada del Sueño Americano




La fachada del Sueño Americano
Esta es la historia de un pueblo que había existido y prosperado en sus tierras desde hace miles y miles de años antes de que fueran secuestrados, torturados, violados encadenado y esclavizado.
Este es el africano que fue robado de su patria y de la civilización y tenía todo lo arrebatado. Su lenguaje, la religión, la cultura, la familia y la identidad.
El documental muestra cómo los EE.UU. eliminó a los africanos de su país de origen, ellos trabajaban hasta morir como esclavos y hoy en día, en las escuelas, está lavando el cerebro a hacer creer que son inferiores en muchos aspectos.
Una sección transversal de la gente discute el fraude del sueño americano y cómo el racismo sistémico mantiene a millones de personas hacia abajo mientras que otros ofrecen esperanza y oportunidad.
La película da voz a aquellos que creen que los afroamericanos están lejos de alcanzar el sueño americano en la salud, la educación, el bienestar y la justicia.


                                 http://youtu.be/ZPWH5TlbloU
El sueño americano


El sueño americano es una película de 30 minutos de animación que muestra cómo ha sido estafado por los elementos más básicos del sistema de gobierno.
Del autor : Todos nosotros, los estadounidenses se esfuerzan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño es cada vez más y más lejos. ¿Sabe usted cómo se crea el dinero? O cómo funciona la banca? ¿Por qué el precio de la vivienda se disparan y luego paso? ¿Sabes realmente lo que el Sistema de la Reserva Federal es y cómo te afecta todos los días?
El sueño americano tiene una mirada divertida pero contundente de cómo los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes de toda nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo actual del sistema financiero que tenemos hoy en América.
Usted será desafiado a investigar algunas instituciones muy arraigadas y de gran alcance en esta nación, y esperamos que anima a ayudar a que nuestro país vuelva a encarrilarse.
    
            http://youtu.be/ZPWH5TlbloU

No hay comentarios:

Publicar un comentario