domingo, 3 de marzo de 2013


LUGAR ANÁLISIS:EL DESAROLLDE LA CIVILACIÓN PROXIMA




Dramaturgo argentino Daniel Veronese adaptado un juego clásico de Henrik Ibsen que nos recuerda a las óperas del Sur sopa estadounidenses. Él hace que esta pieza un drama contemporáneo sobre la base de la fugacidad de las posesiones materiales y el chauvinismo, un juego muy real crisis era. 

Por Maribel Rodríguez Pérez / Seinforma Editor Cultural

Amsterdam -. En el siglo XXI, todavía vemos en la sociedad actual el drama del papel subordinado de las mujeres, que sufren la brutalidad inimaginable.

En respuesta a este fracaso, Daniel Veronese, maestro de la escena teatral argentina, pone Sur sangre estadounidense en su juego y añade una dimensión contemporánea a él.                     



El actor experto, autor, director y autor de más de una veintena de guiones para cine, teatro y televisión, que se han publicado y traducido al italiano, portugués, alemán y francés. También ha dirigido más de diez obras (1).


Daniel juega con el teatro clásico y dramatiza un fracaso matrimonial como un juego con fuerza y ​​convicción a cabo por el elenco.


Maria Figueras juega Nora, un personaje woman.The apasionado y muy vulnerable esconde un secreto que podría poner en riesgo su marido Helmer promoción-interpretado por Carlos Portaluppi-an. imponente hombre de negocios deseoso de convertirse en un director de banco por cualquier medio

Nora sueños de un feliz matrimonio se rompió cuando ella se entera de la frialdad y el egoísmo de su marido, un hombre al que no había conocido hasta entonces realmente. Con tono de voz frágil, la actriz describe su dolor al final de la obra.Por otro lado, su esposo tiene un concepto aterrador de la humanidad, que el público llega a conocer a través de la obra.
En el desarrollo de la civilización venidera, las relaciones hombre-mujer puede ser descrita como brutal, no muy diferentes a las de los viejos tiempos, pero más doloroso que nunca.


Lazos frágiles par de shows son peligrosas y Veronese esta en su juego, cuando las relaciones sin un respeto significativo de la singularidad se construyen. Por lo tanto, los resultados pueden ser tormentoso.


A su juicio, el autor percibe esta obra maestra que basarse en ascenso social, pero cuando Helmer descubre el secreto de su esposa Nora, le amenaza y le pega para arriba. Este es el número de caracteres Veronese vivir y mostrar una realidad áspera y cruda.


Veronese eligió el título para el Desarrollo de la civilización venidera del libro Eilert Lovborgs ', el
Viniendo Civilización del libro Eilert Lovborgs ', el ficticio autor-personaje del clásico Gabler de Henrik Ibsen Hedda, un título con mucha acción adaptado con un toque realista, una reminiscencia de las óperas del Sur sopa estadounidenses. El dramaturgo argentino hace que esta pieza un drama contemporáneo sobre la base de la fugacidad de las posesiones materiales, el juego era una crisis muy real.
El desarrollo de la civilización venidera se ha presentado con éxito en festivales como Kustenfestivaldesarts en Bruselas y Wiener Festwochen, un evento en formas teatrales en Hannover Braunschweig.


La obra fue recientemente presentada en los Países Bajos en idioma español con subtítulos en holandés, así que el público local podría seguir el rendimiento sin barreras lingüísticas.
Equipo de Producción y Reparto

Título: El desarrollo de la civilización venidera

Guión: Henrik Ibsen y Daniel Veronese

Dirección: Daniel Veronese

Actores: Carlos Portaluppi, María Figueras, Ana Garibaldi, Mara Bestelli y Roli Serrano

Escenografía: Budín Inglés

Adaptación Escenografía: Ariel Vaccaro

Asistente de dirección: Felicitas Luna

Producción: Sebastián Blutrach

Notas

(1) Daniel Veronese es el autor de más de veinte títulos y director de más de una docena de obras de teatro. También ha publicado dos libros con todas sus obras: "Cuerpo de Prueba" ("Body of Proof")-agotado-y "La Deriva" ("The Drift").También tiene varias publicaciones en las editoriales francesas. Su obra ha sido traducida al italiano, alemán, francés, inglés y portugués. También ha recibido numerosos premios, entre ellos el Segundo Premio Nacional y el Primer Premio Municipal de la Argentina, tanto en la dramaturgia. http://www.autores.org.ar/dveronese/

· Maribel Rodríguez, editor cultural Seinforma Canadá y corresponsal en Holanda, es un graduado de Ciencias Sociales y Comunicaciones Dirección de la Pontificia Università Cattolica di Roma San Tommaso d'Aquino, en Italia.

   


Lazos frágiles par de shows son peligrosas y Veronese esta en su juego, cuando las relaciones sin un respeto significativo de la singularidad se construyen. Por lo tanto, los resultados pueden ser tormentoso.


A su juicio, el autor percibe esta obra maestra que basarse en ascenso social, pero cuando Helmer descubre el secreto de su esposa Nora, le amenaza y le pega para arriba. Este es el número de caracteres Veronese vivir y mostrar una realidad áspera y cruda.Viniendo Civilización del libro Eilert Lovborgs ', el ficticio autor-personaje del clásico Gabler de Henrik Ibsen Hedda, un título con mucha acción adaptado con un toque realista, una reminiscencia de las óperas del Sur sopa estadounidenses. El dramaturgo argentino hace que esta pieza un drama contemporáneo sobre la base de la fugacidad de las posesiones materiales, el juego era una crisis muy real.El desarrollo de la civilización venidera se ha presentado con éxito en festivales como Kustenfestivaldesarts en Bruselas y Wiener Festwochen, un evento en formas teatrales en Hannover Braunschweig.


La obra fue recientemente presentada en los Países Bajos en idioma español con subtítulos en holandés, así que el público local podría seguir el rendimiento sin barreras lingüísticas.















En el juego Desarrollo de la Civilización próximos, las relaciones hombre-mujer puede ser descrita como brutal. La obra fue presentada recientemente en los Países Bajos en idioma español con subtítulos en holandés. (Video Maribel Rodriguez / Seinforma Personal).



via seinforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario