domingo, 3 de marzo de 2013

Angel Santiesteban desde la carcel



Patriotas, sigo en pie de lucha, me trasladaron de prisión, ahora estoy en “La Lima”, un campamento en las afueras del municipio Guanabacoa. Su perímetro no es custodiado, si lo hicieron con el ánimo de que me fugue eso no sucederá y ya demostré que tampoco lo haria en lancha .
Llegue un poco tarde al tribunal en el que me esperaban con un singular operativo y despliegue de guardias, mi lucha es fuera y adentro de la cárcel, la mantendré aunque me confinen al espacio más reducido, oscuro y lejano donde allí viajaré junto a mi grito de “libertad para los cubanos”. Cualquier espacio siempre será un buen lugar para exigir nuestros derechos además no estoy luchando por mi libertad, sino por la de toda el pueblo y de toda forma ahora sigo siendo más libre que muchos que dicen estar en libertad, el dolor de la cárcel es ínfimo con la angustia que he vivido antes de habitar esta realidad.
Que mi encarcelamiento sirva de aliento, cuando un Gobierno necesita encarcelar a un intelectual para acallar su voz, significan que están acorralados, se sienten vencidos. Estamos asistiendo a los últimos episodios de un régimen en decadencia.
Ya se ve la luz, solo quedan algunos pasos que haremos en la campaña Por Otra Cuba y los pactos de la ONU.
Un abrazo a todos los que apoyan la causa cubana.
Libertad para Cuba y esperanza para los cubanos.

Ángel Santiesteban-Prats
via fb Aimara

No hay comentarios:

Publicar un comentario