domingo, 3 de marzo de 2013


México – Comunicado del Centro Social Okupado “Sagrada Familia”.

elites_jpg
Hoy 28 de Febrero, tras cerca de cinco meses de resistir el acecho, las amenazas y el arribo violentante de los abogados y representantes del bien inmueble del cual se pretende apropiar la institución bancaria, hemos decidido mediante asamblea seguir en pie de lucha y abrir al publico en general el primer Centro Social Okupado en la colonia Sagrada Familia.
Ello, por cuanto no nos rendimos y persistimos en nuestros ideales de libertad y de autonomía, de recuperar en comunidad los espacios públicos y los bienes inmuebles en abandono o simplemente dejados en el olvido por las instituciones gubernamentales y el mal gobierno.
El mal gobierno solo nos ha dejado en claro que prefiere someter al abandono y al olvido los espacios públicos y los bienes inmuebles en colaboración de los bancos para sacar lucro de ello, obteniendo ganancia mediante el terrorismo, el despojo y el desalojo de los habitantes para auto-venderse y acaparar las propiedades de su mayor agrado y únicamente, dejar las propiedades y espacios más deplorables e inhabitables para el pueblo a muy altos costos.
En nada le interesa al mal gobierno las condiciones de vida del pueblo y solo mira hacia él cuando necesitan de mano de obra barata cada vez más hundida en pésimas condiciones de trabajo, cuando necesitan cubrir las deficiencias de su supuesta democracia representativa mediante el voto, sufragio ocultista y corrupto, y cuando necesitan carne de cañón para enviarnos como “voluntarios” a zonas de desastre y de guerra, escupiendonos en la cara que si no apoyamos en ello somos insensibles, inhumanos y traidores a la patria.
Más sin embargo, ellos son quienes han mostrado hacia nosotr@s su insensibilidad e inhumanidad al sesgar poco a poco la población mediante la persecución, el encarcelamiento, la tortura y el asesinato estratégico hacia quienes velan por el bien del pueblo y en someternos a la esclavitud diaria de la cotidianidad, la comodidad y la ignorancia.
Nosotr@s no soportamos más servir al mal gobierno y nos hemos rebelado contra el mismo en estas acciones:
- En no ceder los espacios públicos y bienes inmuebles a su codicia y al mal proceder de sus élites fascistas.
- En no pagar las deudas imaginarias a las cuales ellos nos someten, nos condicionan y nos educan a condenarnos y de las cuales en realidad no somos deudores.
- En que no entregamos lo que por derecho es nuestro ni servimos cual siervo a su amo al mal gobierno.
No aceptamos más vivir bajo las condiciones nefastas a las cuales nos obliga el mal gobierno y hoy mismo declaramos que hacemos de la Okupación nuestra forma de vida y que persistiremos en los valores de Igualdad, Libertad y Confraternidad que abanderaron tanto comunistas como anarquistas en la Comuna de París. Asimismo, instigamos a tod@ quien lea el presente comunicado que busque la manera de re-apropiarse de su vida y librarse del yugo de esclavitud al cual el mal gobierno nos impone de por vida.
¡VIVA LA LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA CONFRATERNIDAD!
¡VIVA LA UNIÓN, LA ACCIÓN Y LA AUTOGESTIÓN!
¡VIVA EL NUEVO MUNDO QUE NUESTRAS ACCIONES UNIDAS VAN CREANDO!
-Celula Okupa en Jalisco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario